Tauro

Tauro – Sábado 17 de febrero 2018: te sentirás emocionado con un gesto de amor

Recuperarás lo que pensaste habías perdido.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis que comienza a regir mañana domingo. Todos los planetas transitan directos con la excepción de Ceres, el planetoide, que sigue retrógrado. Venus, tu regente, continúa en tránsito directo por el signo de Piscis.

En el terreno sentimental hay sorpresas pues un amor esperado regresa a tu lado. Con la irrupción de la Luna pisciana tu sexto sentido taurano se excita y acentúa lo cual te ayudará notablemente a tomar decisiones de índole sentimental que habías estado posponiendo de un día a otro, pero que ahora necesitas definir ya que el momento ha llegado y no es conveniente alargar más las soluciones.

Amor


Si tus reacciones son abruptas e impulsivas estarás arrojando a tu pareja en otros brazos. No se puede conquistar el amor con quejas constantes, peleas, celos y persecuciones. Podrás lograr que su cuerpo esté a tu lado, pero no su corazón.

Salud


Es tiempo de evaluación clínica y consultas médicas. Aunque no tengas ningún malestar en estos momentos es bueno tener la paz mental que te proporciona diagnóstico correcto y así lograrás eliminar suposiciones basadas en la irrealidad.

Trabajo


No cantes victoria aún si lograste lo que querías porque es imprescindible mantener un ritmo constante en tu trabajo y permanecer ocupando tu posición. Lo importante no es llegar sino ser capaz de continuar y avanzar mucho más.

Dinero y fortuna


Habrá dinero donde menos piensas, pero es indispensable alejar actitudes negativas y te animes a lanzarte a nuevas aventuras económicas pues de lo contrario las oportunidades desfilarían delante de tus ojos, pero sin resultados.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna pisciana este día que te ayuda a ser más tolerante y menos exigente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: derrochar un dinero que te llegue inesperadamente.
¿Qué debo evitar?: los comentarios lanzados al vuelo en mi centro de trabajo o en mi escuela.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: hay un tono atrayente en tu personalidad que fascinará a quienes te conozcan y te vean por primera vez.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos