Tauro

Tauro – Sábado 16 de septiembre 2017: Un sábado constructivo

Corregirás errores y problemas pasados
16 Sep 2017 – 10:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en el signo de Leo, que es del elemento fuego y se va acercando al novilunio que ocurrirá el día 20. Es un ciclo constructivo que te ayuda a entender que no existen fracasos sino experiencias y considerarlas como lecciones en la vida. La energía que te envuelve te refresca y contribuye a que veas tu realidad con un tono muy positivo, así que ¡adelante, Tauro, aprovecha la enseñanza! Si vives recordando el pasado a cada instante no podrás jamás disfrutar tu presente.

Amor
La Luna transita por el signo de Leo, y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados, los demás continúan directos. El amor te depara una sorpresa agradable en este fin de semana tanto si estás soltero como si tienes pareja pues en ambos casos tu intimidad sexual se encuentra altamente favorecida.

Salud
Organízate adecuadamente para sacarle el mejor provecho a todas tus actividades de salud. El tránsito de la Luna por el elemento aire, o sea, el tuyo, aumenta tu entusiasmo y vitalidad así que aprovecha esta energía cósmica.

Trabajo
Si tienes que realizar un trabajo el cual requiera una mayor concentración mental de tu parte evita distraerte escuchando música o haciendo otras cosas de manera mecánica mientras resuelves la tarea planteada. Con atención lo solucionarás.

Dinero y fortuna
Si te proponen un buen negocio y necesitas dinero para poder aprovecharlo trata de conseguirlo de distintas maneras, acude a amigos, empeña algo que no estés usando y reúne la cantidad necesaria pues en pocos días te dará muchos frutos.

Escucha nuestro podcast de muñecos poseídos


Atrae el amor aprovechando la energía del Feng Shui

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés