null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 16 de junio del 2018: un fin de semana con nuevas perspectivas

El amor se presenta con un rostro nuevo en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
16 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Leo. Hay una posición de 45 grados entre los planetas Urano y Neptuno (semicuadratura). Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus está en Leo. Urano está directo en tu signo Tauro y se coloca a 45 grados de Neptuno,

Algo que surgió en el pasado y dejó huellas en tu vida, pero que luego se arregló en esta etapa y reaparece con otra perspectiva te coloca donde debes estar en el plano sentimental. Concédete esta segunda oportunidad y verás como tu horizonte amoroso se reviste con una nueva ilusión y esperanza.

Alguien querido está tratando de reunirse contigo así que anímate, escribe esa carta o haz esa llamada telefónica. Toma la iniciativa y actúa con confianza, taurano, pues en estos últimos días del primer semestre del año todo es posible.

Descubre cuál es tu signo zodiacal del Horóscopo Maya

Loading
Cargando galería

Amor


Hay una disyuntiva emocional en tu horizonte amoroso, taurano, y esa persona querrá explicarte algo importante. No te cierres a los razonamientos porque si asumes esa actitud podrías cometer algún error en el plano amoroso. Espera un poco antes de comprometerte en una relación nueva.


Salud


El tránsito planetario de hoy está ejerciendo una fuerte acción gravitacional sobre tus líquidos orgánicos causando transpiraciones excesivas. Evita las sodas y la cafeína. No excedas tus comidas porque podrías tener ciertos trastornos gástricos debido a la semicuadratura de Urano que hoy transita por tu signo y está a 45 grados de Neptuno.

Trabajo


¡Atención, Tauro! El tiempo que dediques a poner al día tus asuntos laborales será muy beneficioso. Si te sientes con deseos de quedarte un tiempo extra para organizarte, sigue esos impulsos. Tu intuición es tu guía y te ayudará mucho en estos próximos días finales de junio.

El regalo perfecto para papá según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tienes frente a ti múltiples tareas y actividades. Haz primero lo que debes hacer para no diluir tu energía. Con un plan concreto ahorrarás tiempo y dinero, y dispondrás de las horas de la noche para explorar el azar que hoy lo tienes muy bien auspiciado y puede darte agradables sorpresas, aunque también llega con un aviso procedente de la posición respectiva de Urano y Venus, que te indica: retírate a tiempo, no caigas en la tentación de seguir jugando por haber tenido una ganancia inicial.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los deseos que tienes de empezar algo nuevo en tu vida, tu iniciativa y entusiasmo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: desconocer el sentido del límite y hasta dónde puedes llegar.
¿Qué debo evitar?: precipitarme a la hora de terminar una tarea o trabajo delicado.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario, en este caso mucho más porque hay una semicuadratura con el regente de ese signo que ahora transita por Tauro y todo se puede complicar.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y por supuesto con Piscis.
Si estás soltero o soltera: no calles lo que sientes, es hora de abrir tu corazón dejar fluir tus palabras desde muy adentro.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés