null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 16 de julio: La vida te depara gratas sorpresas

Sabes bien qué hacer y cómo hacerlo. Más… Por Profesor Zellagro
15 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. En esta etapa, y sobre todo este fin de semana te encuentras en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón. Usa tu creatividad e ingenio y haz lo que hace tiempo has estado deseando hacer y no lo habías hecho. Esa relación que no te conviene quedará en el pasado y ahora fortaleces lo que realmente te interesa y vale la pena. No habrá motivos para quejarte, la vida te depara gratas sorpresas. Los errores se rectifican, y ahora tu sabes bien qué hacer y cómo hacerlo, Tauro.


Amor
Hoy sábado la Luna sigue en tránsito por Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Hay alguien muy cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos. Tus ocupaciones te están limitando y este alejamiento involuntario puede arruinar tu relación, algo que no tiene nada que ver con la naturaleza sensual y amorosa de tu signo taurano.

Salud
Las posiciones astrales son propicias para ayudarte a mejorar de condiciones asociadas con el asma, la bronquitis o problemas de índole alérgica. Evita lugares con sustancias corrosivas o humo y aléjate de los sitios contaminados y sucios.

Trabajo
Tu sensibilidad artística está en alza y muchos tauranos se sentirán inspirados por la llamada, poéticamente , “musa de la creatividad”. Sigue esa inspiración y podrás emprender nuevos proyectos laborales hoy, y crear cosas sugestivas en tu trabajo y tus negocios.

Dinero y fortuna
Si vas a comprar algo importante que requiera una inversión mayor, como un automóvil, terreno, casa, finca, negocio o equipo costoso es muy importante leer todas las garantías, la letra menuda y cerciorarte de las seguridades ofrecidas.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés