null: nullpx

Tauro – Sábado 16 de diciembre 2017: Una noticia inesperada te causará alegría

Tendrás pronto lo que desde hace tiempo has estado buscando.
16 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy sábado la Luna transita por Sagitario y comienza el movimiento retrógrado del planetoide Ceres al signo de Leo. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.


Surgirán oportunidades excepcionales dentro de tu realidad sentimental. No dejes pasarlas y aprovéchalas intensamente porque el amor llega y se va con rapidez. Si estás solo, o sola, ¡habla, di lo que sientes a esa persona, con la seguridad que procede de tu signo taurano del elemento tierra! Si tienes pareja disfrútala intensamente. Existen buenas noticias en tu sector económico así que anímate y si te has preocupado por falta de recursos para enfrentar esta temporada, dentro de pocos días recibes una agradable sorpresa en la cual hay dinero. Se presentarán situaciones inexplicables en tu panorama afectivo

Amor
Estos últimos días del año estarás recapitulando y revisando la manera en que has estado viviendo durante los doce meses pasados y te darás cuenta de los errores cometidos, por ambas partes, y al reconocerlos e identificarlos encontrarás el camino para que no se repitan en al 2018 y el mismo sea uno de los mejores años de tu vida amorosa.

Salud
La disposición mental favorable que hoy te rodea te ayudará mucho a salir bien de problemas de salud recientes. Si padeces de trastornos en las articulaciones, rodilla, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia muy positiva.


El caso de la bruja de Bell

Ceres entra retrógrado en Leo, aprende a cuidar tu dinero en esta época

Loading
Cargando galería


Trabajo
En estos momentos estás dando pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. El giro positivo iniciado en tu signo empieza a llevarte al puesto donde debes estar según tu capacidad y experiencia. Tus méritos se reconocen, Tauro.

Dinero y fortuna
Hay un dinero extraviado o pendiente de pago dándote vueltas y pronto llegará a tus manos. Revisa bien tus papeles, cuentas de banco, chequeras, el correo electrónico y correspondencia que recibas. No descuides tus asuntos legales.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.