Tauro

Tauro – Sábado 15 de septiembre de 2018: te sentirás inspirado con una palabra de estímulo

Recuperarás lo que pensaste se había perdido o terminado. Más… Por Profesor Zellagro
15 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario acercándose a la fase cuarto creciente. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Venus está directo en Escorpión y el planeta Urano sigue retrógrado en tu signo taurano.

Lo más prudente es no lanzarte a aventuras atrevidas dentro del amor o los negocios sino caminar con pies de plomo para no complicarte con cuestiones ajenas a tus intereses y tu vida sentimental en general. Haz todo lo que sea necesario para avanzar en tus proyectos.

Recuerda que la voluntad es el factor esencial que mueve todos los resortes, y por ende ¡mueve al mundo! La lección que te está dando la vida en estos momentos es que no debes darte por vencido, sino insistir, seguir siempre hacia adelante pase lo que pase.

Nuestra Señora de los Dolores: la Virgen del dolor y el sufrimiento

Loading
Cargando galería

Amor


Tu voluntad se fortalece con esta fase lunar que está ocurriendo en estos momentos. Lograrás la reconciliación deseada y al mismo tiempo reunirte con quien representa tanto en tu vida. Verás cómo tus corazonadas se cumplen y disfrutas nuevamente de la dicha.


Salud


No rehúyas las visitas al médico ni pospongas tus resoluciones más importantes porque si te sientes con algún padecimiento nada resolverás escondiéndote de la realidad. Si, en otro sentido, te sientes bien y saludable pues ¡a disfrutar en este fin de semana!

Trabajo


Un amigo o compañero de trabajo se te va a acercar con una idea interesante que debes escuchar y atender ya que puede representar algo muy valioso en el desempeño de tus labores. Si estás buscando empleo no te impacientes. Después de este fin de semana todo cambia positivamente para ti.

Cómo reacciona tu signo ante los desastres y emergencias

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Mantén tu atención y concentración en un punto específico y no te disperses. Tienes energía e inteligencia para producir dinero, pero si te disgregas en cuestiones secundarias perderías el enfoque que requieres para saber exactamente dónde están los recursos y cómo aprovecharlos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna sagitariana este día que te ayuda a ser más espontáneo y abierto en todo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: no ahorrar, derrochar un dinero que te llegue inesperadamente.
¿Qué debo evitar?: los comentarios lanzados al viento frente a personas chismosas y manipuladoras.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: este mes de septiembre será el que marque la diferencia entre compañía y soledad.

NO TE PIERDAS ESTA HISTORIA PARANORMAL:

Abraham Lincoln y su relación con el espiritismo

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos