Tauro

Tauro – Sábado 14 de julio de 2018: un fin de semana con encuentros sentimentales

Te sentirás seguro de ti mismo. Más… Por Profesor Zellagro
14 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue directo en tránsito por el signo de Virgo. Urano, directo, está en tu signo.

Estás en un modo feliz y contento después de arreglar tus asuntos emocionales. Tal vez te adelantaste demasiado a los acontecimientos y pusiste esperanzas en la persona equivocada. Este es tu día para hacer planes diferentes en tu vida amorosa y empezar de nuevo.

Ahora ocurren cambios positivos dentro de tu forma de ver tu relación sentimental. Algo que estaba perdido resurge en tu realidad afectiva y social, puede ser desde una persona que creías desaparecida de tu vida, o un artículo, prenda u objeto que no encontrabas. Te animas a hacer algo diferente y divertido en tu relación.

Este viernes 13 llega con un eclipse solar

Loading
Cargando galería

Amor


Si actúas con prudencia entonces tu horizonte amoroso estará bien auspiciado pues las ondas astrológicas presentes son de conciliación y compromiso. Buen momento para reconsiderar el iniciar una relación, convivencia, matrimonio, boda o noviazgo. Hay buena energía planetaria.


Salud


No alteres los tratamientos por tu cuenta ni las dosis indicadas por los médicos. Es un error cambiar constantemente de facultativo o escuchar opiniones de personas no autorizadas cuyos consejos podrían dañar o comprometer seriamente tu salud.

Trabajo


La etapa planetaria actual requiere redoblar tu organización y disciplina. Son muchas las actividades que deberás realizar en estos días, y el trabajo te puede agobiar, pero si actúas con voluntad lograrás cumplir tus objetivos eficientemente.

Escucha aquí nuestro podcast sobrenatural:


Dinero y fortuna


Pasa revista a tu vida económica en este período y descubrirás como en estos momentos te encuentras en un mejor estado financiero que el año pasado por esta misma fecha. Inclusive cuando el dinero no sea todo el esperado las proyecciones astrales son altamente positivas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el equilibrio emocional que recibes ahora después de haber tenido lugar el segundo eclipse solar ayer viernes.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: cambiar constantemente de opinión al preocuparte por lo que los demás digan o puedan pensar.
¿Qué debo evitar?: dejarme manipular por las opiniones ajenas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario o Aries.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y por supuesto con Piscis que es donde ahora está transitando tu regente, Venus.
Si estás soltero o soltera: ciertas personas muy significativas para ti se pondrán en contacto contigo muy pronto.

¿Qué hay detrás de la superstición del viernes 13?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos