null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 13 de octubre de 2018: te encaminas en una nueva dirección sentimental

Las experiencias del pasado te servirán en el presente. Más… Por Profesor Zellagro
13 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Venus, que es tu regente y transita por Escorpión, así como Urano, en tu signo, y Neptuno continúan retrógrados.

Con un poco de sentido común, y aplicando tu inteligencia y experiencia taurana sacarás adelante los proyectos que parecían destinados a no prosperar. Te sientes con deseos de libertad que te inspiran a buscar el amor sin ninguna inhibición. Tu vida se sacude fuertemente ¡no te atolondres!, concéntrate en tus asuntos sentimentales y económicos y no tendrás problemas.

Con la influencia de tu regente Venus en aspectos favorables con la Luna, las cosas cambian para ti en un tono íntimo. Descubres amor en quien pensaste era solamente un amigo y también empiezas a gestionar un cambio laboral o una mudada.

El cristal de cuarzo, ¡magneto que neutraliza la negatividad!

Loading
Cargando galería

Amor


Este es un fin de semana de desenlaces insospechados por ti, taurano. Un sueño o intuición te acercará a esa persona que te está dando vueltas en la cabeza. Esa aventura sentimental será fuente de alegría en tu vida amorosa y puede culminar en una unión feliz.


Salud


Combina tu alimentación con tus ejercicios y tu ritmo de vida. Puedes divertirte, ejercitarte y fortalecer tu salud si aprovechas tu día de manera racional y te levantas más temprano, un cambio de rutina lo hará todo.

Trabajo


Aunque tengas experiencias y conocimientos en tus tareas cotidianas no actúes apresuradamente "para salir del paso" porque podrías cometer errores y omisiones, además no está en consonancia con la naturaleza responsable de tu signo Tauro. Tendrás muchos ojos puestos encima de ti, así que ¡cuidado!

Cómo son las niñas según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


No te cierres las puertas ni pienses que el dinero solamente se consigue de una manera pues hay muchas oportunidades aguardando por ti y se presentarán de manera poco usual. Mantén una actitud receptiva ante todo lo novedoso y tus ingresos aumentarán.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna que te infunde entusiasmo y optimismo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: preocuparte exageradamente por algo que no puedes solucionar en estos momentos.
¿Qué debo evitar?: las palabras irresponsables expresadas en un mal momento.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis. En el caso de Escorpión, que es tu opuesto, hay algunas contradicciones debido al tránsito retrógrado de tu regente, Venus, por ese signo que está haciendo conjunción con Urano.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio).
Si estás soltero o soltera: durante este mes sinódico que comenzó hace cuatro días te sentirás cada vez más seguro de tus sentimientos, aumenta tu autoestima y confianza en ti mismo y en tus posibilidades para disfrutar una linda relación amorosa.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

Familia explica cómo es vivir en una casa poseída

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés