Tauro

Tauro – Sábado 13 de enero del 2018: Las apariencias te engañan

Hay muchos aspectos íntimos de tu personalidad que hasta ahora no habías explotado.

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Sagitario. Con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado, todos los demás planetas están directos.

No te lleves por primeras impresiones solamente a la hora del amor, o del trabajo, analiza bien lo que escuches y no le des crédito a murmuraciones que podrían perturbar tu calma interior. Todo lo ves de una manera diferente, inclusive, en el aspecto familiar y amoroso, recibes una gran alegría pues un miembro de tu casa es honrado de una forma especial y hasta ti llega ese merecimiento. Todo cambiará positivamente hacia ti.

Amor
Pon a funcionar tu sexto sentido. Reevalúa tu vida actual y replantéate una forma diferente de relacionarte con quienes amas. Muchas veces los parientes y amigos estropean una relación sentimental. Encauza tu energía en la dirección correcta y no errarás dejándote llevar por apariencias.

Salud
Si estás deprimido, recuerda que treinta minutos de ejercicios al día pueden aliviar los síntomas de la depresión con más efectividad y rapidez que muchos medicamentos. Lo que requiere un mes de pastillas se logra en una semana.

Trabajo
Estás en un buen ciclo para estudiar lo que más te conviene en tu vida laboral pues existen determinadas inclinaciones en tu carrera profesional que si las sigues te darán resultados mucho mejores. Estudia tu vida laboral este sábado.

Dinero y fortuna
Analiza tu presente y saca conclusiones. Un acontecimiento imprevisto o una noticia que llega en horas tempranas de la mañana te forzarán a modificar tu plan de inversiones económicas y ajustarte a la corriente cambiante de los tiempos.


No todo es paranormal

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos