Tauro

Tauro – Sábado 13 de agosto: Adelante con tu vida sentimental que ahora florece

¡Date tu lugar, no dejes que los demás te manipulen! Más... Por Profesor Zellagro
12 Ago 2016 – 7:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Tú, Tauro, has estado muy preocupado por lo que realmente no puedes resolver ya que no está en tus manos y esa actitud es la que está alejando de ti la posibilidad de ser feliz puesto que insistes en algo que si aún no se ha resuelto y continúa gravitando en tu vida se convierte en algo enfermizo u obsesivo y la persona más perjudicada serías tú. Este es un tiempo de evaluación sentimental. Si tienes una pareja y te sientes bien con la misma ¡estupendo! Si no la tienes ahora, o la tuviste y ahora piensas recuperarla no te rebajes tú mismo mendigando amor. Quien no es capaz de valorar lo que tuvo a tu lado, simplemente no te convenía, y es hora de verlo así.

Amor
Es sábado 13 de agosto, el importante día del tránsito directo de Saturno por Sagitario, termina su movimiento retrógrado. La Luna se mueve desde Sagitario hacia Capricornio. Ahora solamente están retrógrados Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Con este movimiento planetario tu realidad sentimental dará un giro de 180 grados. O bien esa persona ausente regresa, o por otra parte te das cuenta que no vale la pena seguir insistiendo y dejas todo como un capítulo de tu vida. Por tu parte, haz un intento para que "no quede por ti" ni se vaya a pensar que el orgullo impide la unión. Es hora de darse su lugar.

Salud
Si tuviste recientemente algún problema cardiovascular o estás padeciendo de problemas asociados con la tensión arterial este es un ciclo de recuperación así que ¡a moverte, hacer ejercicios y retomar tu rutina que posiblemente has abandonado!

Trabajo
Algo positivo en tu centro de trabajo tiene que ver directamente contigo y aunque no te lo digan en estos momentos verás resultados prometedores dentro de pocos días y lograrás el éxito laboral al que eres acreedor por tu tenacidad y esfuerzos, Tauro. La segunda quincena de agosto resultará altamente productiva para ti.

Dinero y fortuna
Ten paciencia porque si tratas de ganar mucho en poco tiempo lo único que sacarías sería envolverte con personas de dudosa moralidad y principios cuyos intereses son totalmente opuestos a los tuyos y podrían causarte graves daños. Antes de firmar algún documento relevante asesórate bien.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés