null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 12 de noviembre: Venus en tu signo, el amor es ya una realidad

Si vacilabas o temías ahora te das cuenta que todo se puede solucionar con tesón e interés.
11 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Se aclaran muchas situaciones comprometedoras y surge a la luz la verdad. La vida te sonríe en estas últimas semanas del año y aunque experimentes algunas demoras en tus planes, debidas posiblemente a la acción retrógrada de Mercurio, tu regente, no te intimides ni te sientas mal puesto que las trabas son temporales y no habrá nada que lamentar si sigues como vas. Mantén siempre tu presencia de ánimo, tu firmeza Tauro ana y tu persistencia que son los factores de tu éxito. Escucharás noticias de alguien que se alejó temporalmente de tu vida, pero que en estos momentos está regresando para inspirarte sentimentalmente y darte una gran alegría, todo es posible en esta etapa de importantes tránsitos planetarios con la Luna en tu signo.

Amor
Este sábado la Luna se está desplazando desde Aries hasta tu signo,Tauro, y comienzan dos importantes tránsitos planetario, el de Mercurio a Sagitario y Venus, tu regente, a Capricornio, Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El tránsito de Venus augura solidez y consolidación de tus asuntos más sensibles. El amor tiene muchos matices y muchos rostros y lo que una vez te pareció un espejismo, se convierte en una hermosa realidad en tu panorama afectivo. A medida que se acerque el fin de año te sentirás cada vez en mejor disposición sentimental.

Salud
Tu Ser Interno te indica lo que más te conviene y deberás guiarte por tu intuición para evitarte contratiempos. Si no tienes deseos de comer, no fuerces tu organismo. Vive lo más armoniosamente posible con la naturaleza como corresponde a las necesidades de cuerpo.

Trabajo
Un proyecto laboral estancado por falta de dinero empezará a moverse después de la firma de un contrato importante. No te desesperes, aunque te parezca lento este proceso se continúa llevando a cabo y pronto tendrás noticias muy prometedoras.

Dinero y fortuna
Comprueba tus citas antes de aceptar una invitación pues hoy tienes una fuerte tendencia a pasar por alto entrevistas importantes si no tomas buena nota de las mismas. Si las olvidas podrías perder una buena oportunidad de ganar dinero.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés