null: nullpx

Tauro – Sábado 12 de mayo del 2018: un nuevo aliciente sentimental

Intereses compartidos y algo hermoso en tu ciclo de cumpleaños. Más… Por Profesor Zellagro
12 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente el planeta Venus continúa en Géminis.

Hay señales mixtas que se cruzan en tu camino y te pueden confundir haciéndote creer que existe amor cuando solamente hay amistad, Tauro. Mantén un tono tranquilo en todo lo que hagas y no te dejes impresionar ni intimidar por personas que se te van a acercar exigiendo que hagas lo que ellos te digan. Tu momento esperado está llegando, en el amor y la fortuna y debes aprovecharlo. Ya te quedan pocos días dentro de tu ciclo de cumpleaños y los podrás vivir con intensidad y alegría. En estos momentos te rodea el tono de lo imprevisible y sorpresivo.


Amor
Durante mucho tiempo has estado esperando el momento de decir lo que sientes, y tal vez hasta habías llegado a pensar que el amor ya no era para ti. Esa situación ha comenzado a cambiar desde ahora mismo y un encuentro feliz te lo demostrará, taurano.


Regalos angelicales para las mamás

Loading
Cargando galería

Salud
Si has estado sufriendo de problemas asociados con la vesícula, úlceras o problemas digestivos estarás recibiendo una magnífica onda sanadora que te permitirá recuperarte en poco tiempo. Hay un buen momento en tu salud.

Trabajo
Ahora se aproxima una etapa de trabajo y remuneración, económica, así que si te has sentido mal por la noticia de algún despido o cesantía reciente no te agobies pues las perspectivas presentes son muy auspiciosas y todo se solucionará pronto.


Plutón podría ser un planeta de nuevo ¿Cómo afecta a los nativos de Escorpión?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te va a llegar un dinero inesperadamente el cual no debes gastar enseguida sino poner en algún tipo de cuenta de ahorros ahora que estamos en el segundo trimestre del año 2018 y aún estás a tiempo para ver crecer tus recursos económicos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de proyectarte hacia los demás, la inteligencia que te envuelve para no decir lo que no debes en un momento inapropiado.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: dejar que los demás te saquen de quicio con sus críticas y observaciones.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma temperamental.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: ve preparando las condiciones para una corta escapada romántica, una jornada imprevisible.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés