Tauro

Tauro – Sábado 12 de enero de 2019: la Luna te impulsa a nuevas aventuras

Este fin de semana estarás frente a circunstancias no anteriormente vividas. Más… Por Profesor Zellagro
12 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Aries. Todos los planetas están directos. Hoy sábado rige el número siete, la vibración del conocimiento. Tu regente, Venus, está en tránsito por Sagitario.

Concéntrate en tus asuntos relevantes, taurano, y no te diluyas haciendo cosas innecesarias o hablando con gentes perezosas que no tienen más nada que hacer. Hoy notarás como tus intuiciones son cada vez más claras y descubres lo que antes no conocías o ignorabas.

La energía de Venus, tu regente, directo en el elemento fuego, subraya ese aspecto pasional de tu personalidad que tanto atrae el amor y enloquece a quienes te conocen. Estos días de enero serán inolvidables.

El significado de la carta de la Justicia en el tarot

Loading
Cargando galería

Amor
¿Está ocurriendo un distanciamiento sentimental? Revisa tu actuación. Tu pareja se enamoró de ti por tu frescura y por todo aquello que le ofreciste cuando se conocieron, no la decepciones. Si algo no está marchando bien revisa tu vida, tal vez estés haciendo algo que esté causando el distanciamiento.


Salud
Una etapa positiva para quienes padecen de trastornos asociados con la espalda o la columna vertebral en general. Es tiempo de encauzar tu energía en la dirección correcta, haciendo ejercicios físicos concentrando tu energía.

Trabajo
Tiempo de reflexión dentro de tu realidad laboral, taurano. Hay aspectos de tu vida, entre ellos la economía o el trabajo que debes aprovechar para analizar lo que has logrado y modificar las actitudes que te causan estrés. Concéntrate en lo que necesitas, no en lo que quieres y eso será lo que lograrás, taurano.

¡Recupera tu peso ideal!, lo que debes comer según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En estos próximos días de enero te asombrarás gratamente de lo que estás logrando dentro del plano económico ya que el dinero empezará a fluir y comprobarás una vez más que a los nativos de tu signo Tauro nunca les falta el dinero.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro feliz y alegre con una persona de mucha chispa y buenas ideas.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: la imprecisión, dejar las cosas para mañana.
¿Qué debo evitar?: dejarte llevar por comentarios negativos.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis máxime hoy que tu regente Venus está en ese elemento.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y por supuesto con Piscis.
Si estás soltero o soltera: anímate y dile a esa persona que te interesa lo que sientes en tu corazón, no te dejes envolver por nadie que trate de separarte de tus intereses sentimentales.

OYE NUESTRO INTERESANTE PODCAST PARANORMAL:

¿Qué pasa cuando las mascotas se manifiestan después de la muerte?

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés