Tauro

Tauro – Sábado 11 de noviembre 2017: No conviertas algo menor en una tragedia griega

Tiendes a exagerarlo todo, no te dejes llevar por emociones.

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el importante trino planetario de Saturno con Urano, 120 grados de diferencia entre ambos. Nada de hacer tormentas en un vaso de agua ni convertir una simple coincidencia en algo teatral o trágico. No vayas a tomar decisiones sentimentales fuertes basándote en estados de ánimo alterados. La prosperidad te envuelve en estos momentos. Has iniciado una etapa de profundos cambios en tu vida y si te propones realizar algo grande, lo lograrás. Tiempo de inversiones. Vas a escuchar cosas que te inquietan, pero la mayoría están abultadas y no son ciertas.

Amor
Hoy sábado la Luna continúa en tránsito por el signo de Leo, pero desplazándose a Virgo y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Estamos bajo los efectos de un trígono planetario. Hay momentos en la vida en los cuales se toma una decisión trascendental: o bien pensar con la cabeza o con el corazón. Hoy tienes en tus manos está importante elección personal. Dale oportunidad a tus sentimientos para que elijan por ti.

Salud
Hacer es la mejor manera de decir. Si compras todos los libros del mundo y los videos de ejercicios más modernos, pero te sientas a verlos frente al televisor, o a leerlos en una butaca ten la seguridad que no habrás hecho nada útil por tu salud.

Trabajo
Tu personalidad requiere un trabajo idóneo, una actividad en la cual te puedas desarrollar íntegramente. A veces te ves obligado a realizar algo que no te agrada, pero tómalo como algo transitorio y mientras ve proyectándote hacia el futuro.

Dinero y fortuna
Tu conocimiento de un idioma extranjero será el factor que te ayudará a ganar más dinero en este ciclo pues ese conocimiento te permitirá ascender en tu trabajo y además aumentar tus ingresos rápidamente.

Testimonio de abducciones

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos