Se presentarán oportunidades excepcionales en tu vida social pues abundarán las invitaciones este fin de semana y conocerás muchas personas interesantes. Si estás soltero, o soltera, aprovecha la ocasión para profundizar esas amistades, pero no te dejes llevar por emociones o primeras impresiones y no exageres en tus sentimientos. En estos momentos, la medida, es un tesoro y cuando obras racionalmente luego no tienes motivos para arrepentirte de algo que hayas dicho o hayas omitido.
Tauro – Sábado 11 de marzo 2017: Evita arranques emocionales
No debes tomar resoluciones drásticas en estos momentos.

Amor
La Luna está en el signo de Virgo, que es del elemento tierra como el tuyo, acercándose al plenilunio, o sea, la fase de la Luna llena. Los planetas Venus, que es tu regente, y Júpiter, siguen retrógrados. Tú sabes tocar el punto débil de tu pareja, pero no vayas a abusar de esa capacidad creando situaciones difíciles pues ahora con tu regente, el planeta Venus, retrógrado, tiendes a exagerar la nota, propasarte y cometer indiscreciones.
Salud
Las fuerzas planetarias existentes en este día pueden desgastarte y se impone un régimen con buena alimentación, reposo y sobre todo tranquilidad mental en tus asuntos, evita el estrés, tú sabes cómo.
Trabajo
Quizás pronto te lleguen noticias de cambios en tu trabajo, pero recuerda que durante este período la gente suele inventar cosas y propalar rumores que nada tienen que ver con la realidad. Cuida tu empleo, no entres en chismes.
Dinero y fortuna
Se auguran cambios muy positivos en tu economía, aunque por el momento no haya grandes transformaciones. Lo importante es que siempre mantengas tu confianza en ti mismo y no te desalientes por ningún revés.
¡Entérate qué le depara a tu signo este fin de semana de Luna llena en Virgo!



























