null: nullpx

Tauro – Sábado 11 de agosto de 2018: la Luna y el eclipse te inspiran en el amor

Este fin de semana sucederán situaciones imprevisibles. Más… Por Profesor Zellagro
11 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: eclipse de Sol en el signo de Leo, con novilunio, el último eclipse solar del año 2018. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa directo por el signo de Libra y el planeta Urano está retrógrado en tu signo taurano.

¡Último eclipse de Sol del año! Una persona que hace tiempo no ves puede causarte un problema con tu pareja, así que evita las tensiones y sobre todo no coquetees con nadie pues los celos podrían empañar tu felicidad. Aunque hay planetas retrógrados en tu horóscopo acuariano tienes la energía de tu signo opuesto que ayuda a contrarrestar esas influencias.

Estos aspectos son positivos porque te ponen en una actitud receptiva y jovial. Entenderás bromas y chistes y en general, el tono que te envuelve durante las horas de la mañana será alegre y cordial.

11 de agosto, último eclipse solar del año. ¿Qué pasará?

Loading
Cargando galería

Amor


Es importante que separes un espacio de tiempo, desde ahora, para disfrutarlo solo con la persona amada. Tu mundo emocional se está enriqueciendo y en pocos días estarás disfrutando de una etapa intensa dentro de tu realidad sentimental.


Salud


Si has tenido dificultades en tu gestación o embarazo hoy comienza para ti un ciclo regenerador en el que muchos problemas de salud quedarán totalmente resueltos. Paulatinamente irás mejorando y podrás recuperar el equilibrio que perdiste.

Trabajo


No esperes soluciones inmediatas a tus problemas laborales sino más bien de tipo temporal. Las cosas se irán aclarando para ti en tu paisaje laboral a partir de este ciclo, pero hoy todo seguirá su ritmo normal. Ten paciencia y espera resultados.


Eclipses y planetas retrógrados, descubre cuándo es más infiel la gente, según su signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Haz lo mejor que puedas y emplea tu inteligencia y experiencia a la hora de entrar en un negocio con personas radicadas en el extranjero. Es un buen momento para viajar, sobre todo si puedes hacerlo acompañado de tu pareja o de un buen amigo.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un encuentro inesperado con una persona optimista y entusiasta.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: no actuar cuando debe hacerse, dejar las cosas para mañana.
¿Qué debo evitar?: creer lo que me dicen las personas oportunistas y mentirosas.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis máxime hoy que tu regente Venus está directo.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto y por supuesto con Piscis.
Si estás soltero o soltera: prepárate mentalmente para abrir tu corazón y declarar tus sentimientos.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés