Tauro

Tauro – Sábado 10 de septiembre: Atrévete a cambiar y verás maravillas

Pon a funcionar tu flexibilidad mental, no sigas patrones rígidos. Más… Por Profesor Zellagro
9 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Aunque lleves tiempo siguiendo una rutina, atrévete a cambiarla, taurano. Verás como te sientes renovado con una gran energía interior. Hay algo inquietante gravitando en tu entorno, felizmente lo podrás solucionar. Invita a esa persona que te interesa a un lugar tranquilo, una cena discreta o un sitio en el que puedan conversar y platicar sus ideas afines. Te encuentras a punto de iniciar una relación con alguien que vale la pena y podría convertirse en el amor ideal de tu vida al menos durante esta etapa.

Amor
La Luna continúa en el signo de Sagitario moviéndose hacia Capricornio. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aplica tu experiencia de tu signo Tauro a tu relación en este día invitándola a hacer algo diferente, sal de casa, ve a un sitio al que nunca han ido, un restaurante diferente, un paseo que no hayan tomado. Esas pequeñas aventuras crean un grado de excitación positivo y rodean tu vida amorosa con un aura de frescura y juventud.

Salud
Indiscutiblemente todo está indicándote que debes cambiar, moverte, actuar. El estancamiento no conduce a nada. Este no es tu día del ejercicio, el movimiento, el deporte, la salida de casa a disfrutar del paisaje. No lo estropees quedándote en casa mientras el mundo vibra en tu entorno.

Trabajo
Durante estos días te propondrán algo que será muy interesante. Deberás capacitarte para enfrentar esa nueva tarea y asumir responsabilidades nuevas, pero no temas lanzarte a lo novedoso, taurano. Precisamente ahí está la clave que atraerá a ti la prosperidad.

Dinero y fortuna
Aunque no lo creas, tienes más de lo que crees. Lo único necesario es un mayor control de tus gastos y verás como el dinero aparece sin muchos contratiempos. Ahorra y piensa antes de endeudarte en algo nuevo. Esta noche tienta el azar, tus sueños son intuitivos y puede haber gratas sorpresas.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés