null: nullpx

Tauro – Sábado 10 de noviembre de 2018: te sentirás emocionado con un gesto de amor

Recuperarás lo que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
10 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario. Los planetas Venus, que es tu regente, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Te costará un poco de trabajo convencer a un compañero de trabajo o a una persona de tu familia sobre una idea nueva que daría dinero si te apoyan, pero que si no te tienden una mano se perdería. Es importante que insistas con la persistencia de carácter que singulariza tu signo telúrico, taurano, máxime ahora que no tienes el freno de Urano retrógrado por tu signo como ocurrió en las semanas pasadas.

En el amor hay algo interesante en tu horóscopo y está asociado con un encuentro, tal vez donde menos esperas, de una persona que traerá un toque de excitación y alegría a tu vida íntima.

Ceres te llena de abundancia, pasión y fuerza de voluntad

Loading
Cargando galería

Amor


En estos próximos días estarás sosteniendo una conversación interesante y amena con un desconocido en un sitio público y una vez concluida la plática te quedarás pensando más de la cuenta en esa persona. Puede ser el inicio de una relación, si estás en estos momentos soltero o soltera. Intercambia contactos telefónicos.


Salud


Algunos malestares relacionados con la vista y los sentidos del oído y el gusto reciben una buena influencia en este sábado. Si estás a punto de operarte de los ojos o tienes glaucoma, cataratas o problemas similares el éxito está asegurado. También es bueno para ti si estás pensando usar lentes de contacto pues la sensibilidad ocular es adecuada.

Trabajo


Con tu habitual constancia taurana podrás enfrentar una situación laboral algo complicada que podría complicarse si no atiendes bien lo que dices o haces y máxime si te dejas llevar por comentarios de compañeros negativos o enredadores.

Así influye en ti el tránsito de los planetas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Hay buenas perspectivas en tu horizonte económico y aunque todo parezca difícil y comprometido verás como dentro de un período corto de tiempo tu dinero empieza a producir y descubres otras vías para aumentar tus ingresos antes que termine este año 2018 cuyas últimas semanas ya las estamos atravesando.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la influencia de la Luna sagitariana este día que te ayuda a ser más tolerante y menos exigente.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: el despilfarro, derrochar un dinero que te llegue inesperadamente.
¿Qué debo evitar?: los comentarios lanzados al vuelo sin medir las consecuencias.


Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: el efluvio de la Luna crea un tono atrayente en tu personalidad que fascinará a quienes te conozcan y te vean por primera vez.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST PARANORMAL:

El tambor de Tedworth

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés