Tauro

Tauro – Sábado 10 de junio 2017: Adelante con tu vida sentimental que ahora florece

Se alegra tu realidad existencial con un bello encuentro.
10 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Los días que tienes frente a ti representarán un cambio radical en tu escenario sentimental puesto que a partir de esta etapa astral te empezarás a encauzar de una forma concreta en las actividades que realmente te interesan y notarás un cambio radical en tu manera de proyectarte ante la vida. En el amor habrá momentos en los que estarás algo confundido, pero después te percatarás de la realidad y entonces comprenderás dónde está el amor, y dónde el desamor y la importancia que tiene siempre poner en balanza la cabeza, y el corazón.

Amor
Es sábado y la Luna se mueve al signo Capricornio. Todos los planetas siguen directos, excepto Saturno y el planetoide Plutón que aún transitan retrógrados. Los excesos de franqueza pueden ser perjudiciales, sobre todo si comentas confesiones de terceras personas o asuntos pasados ya olvidados. Pesa en balanza la sinceridad de Tauro con la necesidad de decir algo en un momento determinado.

Salud
Si tuviste recientemente algún problema cardiovascular, una operación de corazón abierto o trastornos similares no te compliques la vida tomándote la presión arterial a toda hora. Hoy día esos trastornos ya no son tan graves cuando se atienden oportunamente.

Trabajo
Algo positivo en tu centro de trabajo tiene que ver directamente contigo y aunque no te lo digan en estos momentos verás resultados prometedores dentro de pocos días y lograrás el éxito laboral al que eres acreedor por tu tenacidad y esfuerzos.

Dinero y fortuna
Ten paciencia porque si tratas de ganar mucho en poco tiempo lo único que sacarías sería envolverte con personas de dudosa moralidad y principios cuyos intereses son totalmente opuestos a los tuyos y podrían causarte graves daños.


Jupiter entra, aprovecha todas las oportunidades que tiene para ti

¡Júpiter entra directo, se abren las puertas de las oportunidades!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés