Tauro

Tauro – Sábado 1 de septiembre de 2018: se acentúa tu capacidad intuitiva

La Luna en tu signo te inspira, te sientes más seguro de tus emociones. Más… Por Profesor Zellagro
1 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro al comenzar este mes de septiembre. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus, está directo en Libra y el planeta Urano sigue retrógrado en tu signo, Tauro.

No pierdas la perspectiva, Tauro, recuerda que tienes a Urano retrógrado y esa incidencia cósmica tiende a acercarte a personas algo conflictivas que lo único que saben hacer es quejarse de todo y de todos. Evita compartir tu tiempo con gentes negativas y frustradas que se van a acercar para llenarte la cabeza de humo con temores y comentarios que te pueden impresionar.

Tranquilo, todo pasa a su tiempo. Este mes de septiembre que está comenzando hoy será uno de los más excitantes dentro de tu realidad afectiva y social así que ¡no te dejes amilanar por nada ni por nadie!

Predicciones de septiembre: llega la armonía entre todo lo desorganizado

Loading
Cargando galería

Amor


La Luna está en tu signo, Tauro. Este tránsito lunar tiende a aumentar tus deseos de dominar a los demás y puede volverte muy celoso, o celosa. Ponte en guardia para no estropear una linda relación con escenas dramáticas o paranoicas en las que veas infidelidades por todos lados.


Salud


Si estás experimentando problemas asociados con las vías digestivas podrán resolverse felizmente con un cambio de hábitos en la alimentación. Observa lo que has estado comiendo recientemente pues posiblemente allí esté la clave.

Trabajo


Un día de mucho trabajo y exceso de responsabilidades, pero si desde muy temprano te organizas bien y anotas cuidadosamente todo lo que debes hacer podrás resolverlo todo y contar con un tiempo extra para descansar en casa.

Averigua cuáles son los signos zodiacales más imprudentes e indiscretos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Insiste y obtendrás respuestas. Una persona morosa la cual te debe un dinero desde hace tiempo está dispuesta a saldar deudas contigo, pero si no le recuerdas su obligación posiblemente te olvide, pase por alto y no recibas lo que esperas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas y recomendaciones provenientes de quienes tienen más experiencia que tú en ciertas circunstancias que ahora estás viviendo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: dejarte envolver por la falta de entusiasmo e iniciativa.
¿Qué debo evitar?: posponer tus reacciones para última hora, no actuar en el momento que debo.

Predicción de pareja para hoy sábado


La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Aries y Leo, tampoco está bien auspiciada la comunicación con Géminis.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: ve preparando las condiciones para convertir este mes de septiembre que está comenzando en algo inolvidable.

ESCUCHA AQUÍ NUESTRO PODCAST CÓDIGOS PARANORMALES:

Houdini, el cazador de falsos espiritistas

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés