null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 1 de octubre: Tu carisma personal aumenta

Predominan los intereses económicos. Más… Por Profesor Zellagro
30 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia energética directa que estás recibiendo este fin de semana acentúa los rasgos más positivos de tu personalidad traurana. Tu carisma seductor envuelve a quien recientemente acabas de conocer y promete convertirse en alguien muy importante en tu vida sentimental. Estás en medio de un proceso nuevo, iniciando una etapa diferente en la que predominarán tus intereses económicos sobre los otros. Esto no quiere decir que estés descuidando el amor, al contrario, sino que cada cosa caerá en su lugar justo en el momento preciso.

Amor
La Luna continúa este sábado en tránsito por el signo de Libra bajo los efectos de la Luna negra recientemente ocurrida. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Ahora que gozas del efluvio directo de tu regente, Venus, te sientes deseoso de recuperar tiempo perdido. Este fin de semana procura irte con tu pareja a un sitio tranquilo donde ambos puedan gozar la intimidad y reafirmar sus compromisos mutuos.

Salud
A partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal. Es tu etapa de crecimiento intenso en la salud y por tanto debes poner de tu parte para aprovechar bien tu tiempo.

Trabajo
Sabrás exactamente a qué atenerte en medio de una cuestión laboral confusa y resolver de mejor manera los problemas cotidianos que surjan, lo harás de forma satisfactoria y lograrás éxito en todo.

Dinero y fortuna
Por supuesto, cada cosa en su tiempo. No habrá asombros financieros de la noche a la mañana, pero tu ritmo de crecimiento será constante y no tendrás pérdidas, sino ganancias, no muy altas, pero ganancias al fin y al cabo, y eso es buena noticia.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés