null: nullpx

Tauro – Sábado 1 de julio 2017: Un nuevo mes cargado de posibilidades

Se abren nuevos caminos que te conducirán al éxito.
30 Jun 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Pon en marcha tus recursos internos y vive intensamente este día inventado algo divertido en la intimidad sexual. Tu capacidad creativa te permitirá planear una aventura amorosa de gran intensidad que agradará muchísimo a tu pareja. Cuando rompas los esquemas mentales del pasado, las rutinas diarias y te atrevas a ser diferente lograrás transformaciones excepcionales no todo en el amor sino también en tus relaciones sociales y laborales. Te envuelve una fuerza de atracción fuera de serie. Para ti no habrá nada imposible si te lo propones, tanto en el amor como en tu vida económica pues este mes de julio que está iniciándose marcará un “antes y un después” en tu realidad emocional.

Amor
Este sábado la Luna continúa transitando por el signo de Libra en la fase cuarto creciente al comenzar el mes de julio. Siguen retrógrados los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón. Rompe con todo lo que te ata al pasado y hazte el propósito de vivir intensamente tu realidad presente. Estás iniciando una etapa amorosa feliz y nueva en la que se requiere una actitud mental diferente, positiva, radiante y menos atormentada por lo que pudo ser, y no fue.

Salud
Tu signo taurano está ahora en buen momento para iniciar algún plan de salud, régimen nuevo de vida o dejar un mal hábito. Si has estado recientemente expuesto a situaciones negativas trata de eliminarlas de tu vida para que no se reflejen en tu sistema digestivo.

Trabajo
Estás a punto de efectuar un cambio en tu vida laboral y debes irte preparando porque al hacerlo tendrás que hacer ajustes en muchos aspectos personales y familiares. Ve haciendo desde ahora los arreglos imprescindibles para el caso, no te preocupes, será positivo.

Dinero y fortuna
Con un viaje exitoso podrás ganar fama y fortuna. Felizmente no gastarás un solo centavo del que tenías programado para una actividad vacacional pues la suerte te sonríe y el azar te toca agraciándote en una rifa o un pasaje de avión regalado.


Los planetas influyen en ti a través de tu signo, descubre cómo

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés