Tauro

Tauro – Sábado 1 de diciembre de 2018: el tránsito de tu regente Venus atrae el amor

Inicias un mes en el que todo lo insólito puede suceder. Más… Por Profesor Zellagro
1 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Libra. Mercurio entra retrógrado en el signo Escorpión y el planeta Urano continúa también retrógrado en Aries. Tu regente, el planeta Venus sigue en Libra, directo.

Observa, taurano, que la Luna se encuentra en tránsito por el signo de Libra y que tanto tú como los libranos, comparten el mismo regente, el planeta del amor, Venus. Este aspecto lunar te da mucha intuición y te coloca en una posición de ventaja a la hora de aclarar cuestiones embarazosas con seres queridos o resolver problemas familiares.

Si estás en un dilema lo más acertado es posponer tus decisiones hasta que se aclaren tus pensamientos. Siempre puedes mejorar la calidad de tu vida sentimental si le das tiempo a tu pareja para que te explique lo que no entiendes. Felizmente con Venus, tu regente, directo, se compensa la balanza que ha estado desfasada por la acción retrógrada de Mercurio y sabrás bien qué hacer en cada momento para aprovechar mejor tu tiempo.

Predicciones de diciembre 2018: termina el año en tono amoroso

Loading
Cargando galería

Amor
El inicio del mes de diciembre llega con un tono reflexivo a tu vida, taurano. Si alguien se alejó de tu vida pretextando otros motivos, como que no puedes darle hijos o que se siente confundido, debes darle su tiempo y no insistir porque el amor no se impone, surge con espontaneidad y libertad en cada cual. Usa tu intuición cuando inicies esa nueva relación, pero no permitas que un recuerdo triste te impida disfrutar lo que ahora la vida te va a presentar.


Salud
Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo, la hipnoterapia o la medicina alternativa, pero siempre consulta con tu médico antes de iniciar algo así.

Trabajo
Estás en un buen momento laboral, taurano, inclusive si perdiste un empleo o estás buscando una nueva posición ya que este mes de diciembre se presenta con características muy apropiadas para un salto cualitativo dentro de tu trabajo o tono similar. Asimismo, si ahora estás en una ocupación de servicio al público estás en el mejor momento con el tránsito directo de tu regente, Venus, en el armonizado signo de Libra.

El deporte que debes practicar según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás muy cerca de la prosperidad, taurano. La fortuna te da vueltas y ahora con los ciclos planetarios que están acercándote a tu paisaje económico vas a tener la oportunidad de conocer personas de negocios o que tengan pensado algún tipo de inversión y cuenten contigo. Pronto recibirás un dinero que te vendrá muy bien para poder salir de tus deudas y ponerte al día en tus pagos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este sábado: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la buena disposición que tienes para empezar un proyecto nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: vacilar, dudar de tus propias capacidades.
¿Qué debo evitar?: las actitudes derrotistas.

Predicción de pareja para hoy sábado
La mejor relación de hoy: este día las cosas marcharán muy bien con signos de tierra como Virgo y Capricornio, también con los de agua como Cáncer y Piscis.
La relación más tensa: evita las discusiones con nativos de Acuario que ahora con su regente retrógrado podría entrar en conflictos contigo.
Tu compatibilidad actual: muy buena con tierra (Tauro, Virgo y Capricornio) así como con Escorpión que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: atiende esa voz interior o corazonada que te está indicando claramente qué es lo mejor para ti y cómo debes proceder cuando estés junto a esa persona que te atrae.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL DE ESTA SEMANA:

Presencias invisibles

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés