null: nullpx
Tauro

Tauro – Sábado 1 abril 2017: Te sientes inspirado

Las circunstancias te favorecen en el amor.
1 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Evita situaciones complicadas que creen celos o malas interpretaciones mientras tu regente, el planeta Venus, continúe retrógrado. Actúa inteligentemente, no habrá problemas, y en ese sentido, tú sabes cómo obrar ya que uno de los rasgos de tu signo taurano es tu constancia, entereza y determinación. Durante este fin de semana te sientes inspirado y dispuesto a hacer muchas cosas que hasta estos momentos no te habías atrevido realizar. Es hora ya de decidir qué vas a hacer con tu vida sentimental y como enfrentarás las nuevas situaciones que tienes frente a ti en este mes de abril, que coincide con tu ciclo de cumpleaños.

Amor
La Luna está en tránsito de Géminis a Cáncer en este primer día del mes de abril. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. No te envuelvas en situaciones emocionales con gentes comprometidas que podrían causarte complicaciones sentimentales con tu pareja. Tal vez parezca algo inocente al inicio, pero si no tomas medidas concretas podría complicarse.

Salud
Tu salud está en buen estado, pero si padeces de trastornos renales evita las sodas y bebidas alcohólicas y trata de ingerir más agua y jugos de frutas naturales. De esa manera estarás restableciendo tu equilibrio y no tendrás problemas durante este mes tan importante en tu vida.

Trabajo
Es posible que cierta tarea que se presenta a última hora te cause ansiedad y preocupación. No te apresures a firmar algún contrato laboral que no conozcas bien sobre todo durante este período en que Venus, tu regente, está retrógrado.

Dinero y fortuna
Los negocios potenciales surgirán en situaciones poco usuales que no debes desestimar. Si mantienes una actitud alerta nadie podrá engañarte y tendrás en tus manos lo que ahora estás buscando y necesitas para salir adelante de una manera efectiva.

Descubre lo que el mes de abril trae para ti


Entérate de las predicciones del mes de abril para cada signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés