null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 9 de noviembre: Un comienzo feliz para una relación

El amor toca de cerca a tu corazón, no lo dejes escapar esta vez. Más…
8 Nov 2016 – 5:00 PM EST

Te encuentras frente a situaciones que requerirán mucho tu presencia de ánimo para que no vayas a cometer errores precipitándote a lo que podría resultar en algo comprometedor o fuera de lugar. Tus reservas morales te permitirán tomar decisiones y al hacerlo te sentirás libre para empezar un romance nuevo más acorde con tu personalidad taurana. Si terminaste algo, recuperarás las riendas de tu destino sentimental, si estás tratando de rehacer tu vida afectiva lo lograrás, pero no será tan fácil como piensas ya que existen obstáculos. Afortunadamente tu voluntad y tesón te ayudarán a superarlos.


Amor
Este miércoles la Luna está en Piscis y el planeta Marte entra en Acuario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El amor que pensaste ya no iba a florecer en tu vida reverdece con un tono distinto y juvenil en la figura de quien menos pensabas, hay alegría en tu entorno.

Salud
La solución de problemas prácticos repercute positivamente en tu sistema nervioso con la influencia de la Luna en el intuitivo signo pisciano y si has estado padeciendo de ansiedad o estados depresivos causados por ciertas dificultades de índole económica pronto empezará el período de la recuperación.

Trabajo
El trabajo abunda a tu alrededor, y lo que antes te faltaba ahora sobra. Si aún estás sin empleo espera muy buenas noticias, pero si tardan algo no te impacientes pues durante este ciclo astral se complican las gestiones, lo cual no quiere decir que no se van a realizar sino que tardan un poco más de la cuenta.

Dinero y fortuna
Una persona que antes se asoció contigo en un trabajo o negocio te ayudará en tus asuntos económicos presentes. Escúchala atentamente. Recibirás un dinero procedente de una venta importante y un regalo que llega a tu vida en un buen momento. ¿Ves que las cosas no eran tan graves como sospechabas?

Mercurio entra en Sagitario el día 12

Mercurio entra en Sagitario el día 12 y se expanden tus mejores cualidades

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés