null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 8 de marzo 2017: Buenas perspectivas económicas

Una etapa diferente, cargada de posibilidades.
8 Mar 2017 – 9:00 PM EST

Hay muy buenas perspectivas económicas en este día así que aprovecha cualquier tipo de gestión que se presente y podrás solucionar de forma efectiva y dinámica los problemas. Recuerda que ahora tu regente, Venus está retrógrado y por eso ciertos asuntos que pensaste se iban a resolver enseguida no ocurren con la rapidez necesaria. El amor, en tu caso, se presenta con un tono nuevo, refrescante y directo. Es menester que todo lo que hagas lo proyectes de una manera positiva para que puedas recoger los frutos que ahora estás sembrando..

Amor
La Luna se está desplazando al signo de Leo y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Ciertas situaciones embarazosas podrían causarte problemas y hacer que veas las cosas de una forma diferente a lo que realmente son. No hay motivos para inquietarse ni des cabida a los celos que luego te causarían muchos dolores de cabeza.

Salud
Si estás preparándote para alguna cirugía este es un buen momento astral ya que ahora, aunque tu regente está retrógrado, hay otros aspectos que inciden de forma positiva en tu horóscopo y te ayudan a la recuperación.

Trabajo
Un empleo a corto plazo resultará positivo y en menos tiempo del que sospechas tendrás en tus manos el trabajo que buscabas. Sin embargo, debido a ciertos contratiempos inesperados deberás efectuar unos cambios en tu estrategia laboral.

Dinero y fortuna
Estás muy intuitivo y te darás cuenta enseguida de lo que te conviene y lo que te perjudica, Tauro. Atiende tus corazonadas que en estos momentos son muy atinadas y te conducirán al sitio en el que debes estar en el momento propicio.

¡Descubre cómo averiguar tu Karma según tu signo y cómo transformarlo positivamente!

Conoce las diferencias entre karma y destino

Loading
Cargando galería

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés