null: nullpx
Tauro

Tauro - Miércoles 8 de febrero 2017: Sentirás algo nuevo hacia cierta persona

Hay un tono de atracción en tu entorno que te maravillará.
8 Feb 2017 – 9:03 PM EST

Las cosas no serán iguales pues culminas un ciclo importante en el que vas a poner en práctica las ideas que tienes, las posibilidades existentes en tus manos. Estás aprendiendo de tus errores pasados y comprendes qué debes hacer para no repetirlos, sabes que no existen fracasos, sino experiencias y con esa actitud tenaz de tu signo Tauro, lo que te espera es realmente prometedor. Tiempo de renovar compromisos o establecer otros nuevos, de iniciar una relación o terminar algo que no funciona ¡todo es ahora posible y cuando lo proyectas firmemente en tu mente mejor aún!

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Cáncer y empieza a desplazarse hacia Leo. El único planeta retrógrado es Júpiter en tránsito por Libra. Tranquilo, taurano, las cosas no son tan graves como parecen, al contrario marchan mejor que nunca. Revisa las situaciones pasadas y te darás cuenta.

Salud
Vete preparando mentalmente para cualquier tipo de análisis, estudio o inclusive ingreso en algún hospital o clínica a fin de efectuarte investigaciones si te has sentido recientemente con algunos síntomas que te causan preocupación o irritan.

Trabajo
Escuchas de todo en tu trabajo, comentarios positivos y otros negativos, rumores y chismes. Tranquilo, la gente tiende a hablar más de la cuenta y sobre todo regar lo que escuchan sin ponerse a pensar que al hacerlo están creando situaciones que realmente no existen. No te preocupes, tu situación laboral está sólida.

Dinero y fortuna
Confía en tus potencialidades y actúa según has pensado. Se te van a acercar algunas personas que tienden siempre a verlo todo de forma negativa, a desalentarte y decirte que no vas a poder resolver una cosa u otra. ¡No les hagas caso! Estás en un tono próspero a pesar de lo que te rodee.

Eleva el poder sexual de tu signo usando estos colores

Eleva el poder sexual de tu signo con colores

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés