null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 8 de agosto de 2018: un sentimiento hasta ahora desconocido por ti

La energía de tu regente, Venus, directo, te llena de entusiasmo y dinamismo. Más… Por Profesor Zellagro
8 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, Venus, está directo en Libra, Urano está retrógrado en tu signo Tauro.

Este es el tiempo de las importantes decisiones y también de correr riesgos ya que si te quedas estancado no saldrás adelante. Si estás soltero será tu día para iniciar algo nuevo, diferente, y con muchas posibilidades. Un encuentro inesperado con una persona que te irrita puede sacarte de tus casillas. Haz acopio de tu serenidad taurana para no reaccionar de una manera imprudente.

Evita las fricciones familiares ya que se te acercan parientes que querrán imponerte su punto de vista y complicarte la vida con sus impertinencias. Debes mantenerte firme para que no te vayan a desalentar con palabras o frases de desánimo. Frente a las circunstancias procura mantenerte al margen, como espectador, y así no te afectarán los vaivenes emocionales inestables de los demás.

Continúa el desfile de planetas retrógrados, ¡ahora le toca a Urano!

Loading
Cargando galería

Amor


Es tiempo de alegría y unión, pero también debes ser cuidadoso para no compartir tu vida con gentes que lleguen a causarte problemas o disgustos. Cuida tu relación, con ternura y amor, pero al mismo tiempo date tu lugar ¡no eres plato de segunda mesa de nadie!


Salud


Con la posición astral presente, los malestares asociados con la presión arterial y la diabetes mejoran notablemente y a partir de este ciclo te sientes inundado positivamente de un aura de mejoramiento personal.

Trabajo
Tal vez no te retribuyan económicamente como mereces, pero el grado de confianza que van a depositar en ti es muy alto y esto es ya en sí un estímulo y reconocimiento a tu esfuerzo cotidiano y tu capacidad.

Tarot: así es la tirada del corazón

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Te llegarán noticias y tendencias mixtas que podrían confundirte a la hora de tomar importantes decisiones económicas ya que las opciones son tentadoras, pero cuidado antes de firmar contratos a largo plazo, podrías equivocarte.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las aparentes casualidades que surgen y te ponen en el camino de quienes pueden cambiar tu realidad sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: descuidar tus citas y no anotar adecuadamente lo que debes hacer.
¿Qué debo evitar?: las actitudes indolentes o pasivas en lugar de asumir una posición más directa.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries o Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena en el caso de los signos telúricos –o sea, de tierra- como Virgo, Capricornio y Tauro.
Si estás soltero o soltera: felizmente, en este ciclo planetario, estás en control emocional y no en dependencia emocional de los demás.

ESCUCHA AQUÍ EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

Hoy te sentirás más generoso

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés