null: nullpx

Tauro – Miércoles 7 de noviembre de 2018: se augura una bella etapa sentimental

No importa lo que haya pasado, ahora todo vibra en una nueva y hermosa dimensión. Más… Por Profesor Zellagro
7 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión en conjunción con el Sol, es el día y noche del novilunio de noviembre, la Luna nueva. Los planetas Venus, que es tu regente, en Libra, Urano en Aries y Neptuno en Piscis siguen retrógrados.

Este miércoles te envuelve un aura de soluciones que impregna todas las áreas de tu vida, Tauro. Te rodea un clima favorable que te acercará a quien amas y con quien pudo haber ocurrido un malentendido. Haz todo de tu parte para dejar atrás las situaciones desagradables del pasado y vive intensamente la realidad que ahora disfrutas.

La fase lunar de hoy es inspiradora y sobre todo altamente intuitiva, tienes de tu parte toda la energía cósmica positiva. En tus manos está aprovecharla íntegramente y no dejar que se te escapen las oportunidades pues este es un momento de acción, no de inactividad o inercia.

Descubre qué te trae la Luna nueva de Escorpión

Loading
Cargando galería

Amor


Se avecina un toque íntimo dentro de tu vida amorosa que revitalizará la relación que existe entre los dos y si no tienes pareja ni te preocupes pues lo que en estos momentos se está acercando es mejor de lo que piensas. Ahora que no tienes el freno de Urano en tu signo las cosas marcharán mejor.


Salud


Evita consumir alimentos preparados en la calle porque tu organismo está susceptible a las amebas y a infecciones parasitarias. Cuida la higiene de todo lo que ahora está dándote vueltas.

Trabajo


Lo que hoy aprendas te servirá en tu empleo actual y en tus actividades en tu empresa. Un compañero que hasta ahora no habías valorado en sus conocimientos te enseñará algo sumamente útil. Mantente siempre en un tono de aprendizaje, receptivo, y verás maravillas.

Atrae el amor aprovechando la energía del Feng Shui

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Si has comenzado algún negocio asociado con el extranjero o que tenga que ver con viajes y otras actividades similares hoy tendrás un día excelente porque el dinero se te está acercando a pasos agigantados. Ha concluido la espera y lo que ahora tienes frente a ti es maravilloso, taurano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: los encuentros sociales interesantes, el contacto o conversación con una persona calificada pues se trata de alguien inteligente cuyas opiniones enriquecerán tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: colocar en segundo plano tu salud, descuidar tu régimen de vida, alimentación y ejercicios en general.
¿Qué debo evitar?: la terquedad, no dar tu brazo a torcer por no confesar haber cometido un error.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua, muy intensa, Tauro.
Si estás soltero o soltera: sé prudente, aunque te interese cierta persona no te apresures, espera, observa antes de comprometerte o dar tu palabra en algo serio en el amor.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Querrás controlar todo

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés