null: nullpx

Tauro – Miércoles 7 de junio 2017: No interrumpas tus planes

Sigue tus proyectos sin vacilaciones.
7 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Debes cuidarte más. Ciertos aspectos astrales positivos de tu regente, Venus, te favorecen y tendrás un próximo fin de semana estupendo. Lo importante es que no te agobies con lo que no puedes resolver y tomes cada cosa a su tiempo, sin precipitarte. Si alguien se siente mal con tus decisiones, es su problema ¡no el tuyo! Basta ya de estar esperando el amor. Es hora de salir a conquistar. Habrá citas románticas que cambiarán tus noches. Una persona amiga te invitará a realizar un viaje que será estupendo y que traerá un buen negocio.

Amor
Hoy miércoles la Luna transita por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Júpiter y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El amor no está tan lejos como parece. Una situación nueva, un encuentro casual en un sitio público puede ponerte frente a quien en un futuro cercano sería alguien importante en tu vida. No lo dejes escapar.

Salud
Si estás pasando demasiado tiempo detrás de la computadora es hora ya de descansar los ojos, cambiar de posición y crearte algún tipo de rutina que te permita trabajar, disfrutar de la Internet y al mismo tiempo ejercitar tu cuerpo.

Trabajo
No te apresures a cambiar de trabajo o de casa en estos momentos porque es lo menos recomendable. La vibración planetaria actual demanda estabilidad y si te guías por comentarios de personas ambiciosas podrías perder empleo y posición, taurano.

Dinero y fortuna
Tienes abierto el camino para hacer lo que gustes con tu dinero, pero antes de comprar separa lo necesario para cubrir tus gastos y no permitas a un falso sentimiento de optimismo ciego comprometer tu economía en deudas elevadas. Pon a funcionar tu sentido común taurano.


La Luna en Sagitario trae fe y optimismo

Venus y Mercurio inciden en todos los signos en el amor y la comunicación

Venus entra en Tauro y Mercurio en Géminis, deseo y amor se combinan para todos los signos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés