Tauro

Tauro – Miércoles 7 de marzo 2018: el amor muestra un lado desconocido

La energía de tu regente, en el elemento fuego, te imbuye de entusiasmo y dinamismo. Más… Por Profesor Zellagro

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, pero empieza ya a moverse al signo de Sagitario. Todos los planetas siguen directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado. Tu regente Venus continúa en Aries, directo.

Desde ayer día 6 que comenzó el tránsito directo de tu regente, el planeta Venus, por el signo de Aries, notas cómo te envuelve una onda de mucho entusiasmo, alegría y deseos de vivir. Este impulso energético que estás recibiendo te ayudará mucho a enfrentar ciertas situaciones nuevas que podrían surgir en el seno de la familia o cuando estás tratando de solucionar cuestiones laborales o económicas.

Es importante también que no te adelantes a los acontecimientos cuando suceda algo imprevisto y antes de tomar acción pienses muy bien si te conviene o no, luego decide, no hagas nada emocionalmente.

Amor


Esta es la etapa del amor y la pasión, Tauro, pues con Venus en el elemento fuego tu nivel interior de sexualidad se expande y te sientes capaz de conquistar lo inconquistable. Se auguran unos días felices junto a quien representa tanto para ti, no te dejes impresionar por apariencias ni comentarios, tú estás por encima de todo eso, taurano.


Salud


Para los tauranos que han estado con problemas nerviosos, ansiedad o síntomas de depresión se abre una puerta que les ayudará a dar un paso hacia adelante y salir de ese estado pues la energía de Venus en Aries es muy fuerte y activa toda tu personalidad. Una etapa feliz se abre ante ti.

Trabajo


Los trabajos que están relacionados con el servicio al público están ahora en buen tono astral y tu carisma te ayudará a ascender en prestigio y escala dentro del sitio donde estés trabajando. Si aún no tienes empleo busca y encontrarás, pero recuerda que después del próximo día 9 deberás redoblar tus esfuerzos porque Júpiter entrará retrógrado y entonces ciertas gestiones se demorarán un poco más de la cuenta.

Dinero y fortuna


Contarás con una entrada adicional de un dinero que no pensabas recibir, así que en lugar de ponerte a pagar deudas atrasadas o enredarte en nuevos compromisos regálate algo, disfrútalo, vívelo. Haz algo que no tenías programado por no tener los recursos así que no te demores, bríndate a ti mismo esa recompensa que te mereces.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las coyunturas que se presentarán, encuentros y citas que prometen mucho en tu vida sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: dejar algo importante para otra ocasión y no terminar lo que estás haciendo.
¿Qué debo evitar?: cierta actitud "cómoda" que me impide actuar en el momento que debo hacerlo.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis, aunque sea de aire.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries o Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena en el caso de los signos telúricos –o sea, de tierra- como Virgo, Capricornio y Tauro.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de elegir y no esperar que te elijan a ti, ahora estás en control emocional y no en dependencia.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos