null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 6 de febrero de 2019: un despertar de tu sensibilidad

Un encuentro feliz que cambiará tu destino amoroso. Más… Por Profesor Zellagro
6 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y la vibración numerológica del día es el dos. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus está en Capricornio.

Después del novilunio de ayer te sientes rejuvenecido y con más ímpetus para hacer muchas cosas que hasta ahora estabas posponiendo. Se avecinan unos días de mucho movimiento, y con la energía de tu regente Venus, directo, en tránsito por el elemento tierra, que es el tuyo, te sientes más seguro y confiado en ti mismo, en tus recursos y tus capacidades.

Es tiempo de reconocer un error, enmendarlo y seguir adelante. La influencia de la Luna pisciana este día acentúa tu intuición taurana y te ayuda a concentrar tu energía en lo realmente importante.

Tradiciones del Año Nuevo Chino que debes conocer

Loading
Cargando galería

Amor
El paisaje astral de hoy te ayudará mucho a reflexionar sobre la calidad que le estás dando a tu vida amorosa, Tauro. Hay alguien cercano a ti esperando tus expresiones de calor humano y que le demuestres más tus sentimientos. Tus responsabilidades te están limitando mucho y este alejamiento involuntario puede arruinar tu relación amorosa. Por mucho trabajo que tengas no descuides esa parte tan importante de tu vida.


Salud
Las incidencias planetarias actuales te vuelven propenso a la gripe o a los catarros y hasta la influenza o flu causadas por el cambio de clima, las inclemencias del tiempo y la acción de la intemperie. Es menester que no salgas desabrigado a la calle, cúbrete la cabeza y protégete sobre todo el cuello que como sabes es la parte del cuerpo más vulnerable de tu signo Tauro.

Trabajo
¡Atención! Para poner a funcionar un plan de trabajo novedoso requieres la colaboración de los demás. No trates de imponer tus ideas, sino de convencerlos con argumentos y ahora, felizmente, cuentas con tus facultades persuasivas en alza, lo cual será todo lo que necesitas para alcanzar el éxito en tus gestiones.

Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
El dinero y la fortuna no llegan de manera fácil y los contratiempos que enfrentas son parte de esta fase de tu desarrollo económico taurano, y una forma de ayudarte a aprender en el proceso. Deja atrás los temores y aplica audazmente tus ideas que se te están ocurriendo relacionadas con tus finanzas y tendrás resultados estupendos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la calidez humana de tu signo taurano que acerca al ti el amor.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: no imponerte límites apropiados yéndote a los extremos.
¿Qué debo evitar?: la testarudez, insistir en lo que no vale la pena.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua, que se acentuaron por la acción del novilunio de febrero.
Si estás soltero o soltera: recuperas ese terreno amoroso que pensaste habías perdido.


ESCUCHA EL CONSEJO DEL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado con lo que dices

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés