Tauro

Tauro – Miércoles 5 de septiembre de 2018: algo imprevisto cambiará tus planes

Tu realidad es ahora mucho más hermosa de lo que creías iba a ser. Más… Por Profesor Zellagro
5 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en vísperas del importante tránsito de Saturno, Mercurio y Ceres que ocurrirá mañana jueves. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente Venus continúa en Libra, directo. Urano está en tu signo, retrógrado.

No te dejes llevar por emociones o atolondramientos, Tauro, particularmente si estás considerando la posibilidad de un viaje con esa persona o una especie de “pequeña luna de miel”. Sin embargo, hay nubes en tu alrededor porque ciertas gentes emocionalmente inestables tienden a robar tu tiempo y energía.

No dejes que alguien así te traiga chismes que comprometan tu relación sentimental. Mantén ese tono independiente y seguro en tu manera de ser que te gana el respeto de todos y la simpatía de quien te admira.

Conoce a los ángeles de la guarda de los niños

Loading
Cargando galería

Amor


Los mejores momentos son aquellos que se pasan viviendo intensamente el presente, que es lo que tienes. Un detalle, regalo o palabra inesperada te alegrará notablemente el día y pondrá un toque feliz en lo que resta de tu fin de semana.


Salud


El tono de la salud en este miércoles se inclina hacia las vías respiratorias que hoy están muy sensibles así que evita los sitios donde hay humo y olores fuertes, perfumes baratos o falsas fragancias que no son tales.

Trabajo


Estás muy optimista y alegre. Esto se traducirá en un trabajo en equipo y ventajas económicas en tu empleo. Después todo será diferente y lo verás con mejores ojos así que no te desalientes porque las primeras horas de la mañana hay algunos contratiempos menores, pero luego se solucionarán favorablemente.

El amuleto ideal para atraer dinero según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


En cuestiones de dinero tu intuición está muy esclarecida, taurano. Hoy te darás cuenta que cuando todo es más difícil se empieza a aclarar. A última hora, cuando menos lo esperabas, te llega ese dinero que necesitabas y respiras aliviado al poder pagar tus obligaciones.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu calidez taurana que junto a tu encanto natural suavizará cualquier crítica u opinión que debas emitir, algo delicada o embarazosa.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: no aceptar que puedes estar equivocado.
¿Qué debo evitar?: las situaciones equivocas debido a discusiones de temas religiosos o políticos.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua básicamente.
Si estás soltero o soltera: te sentirás impactado con la personalidad de quien te deslumbrará desde el momento del encuentro.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN EL PODCAST DEL NIÑO PRODIGIO:

No te dejes llevar por tus emociones

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés