Tauro – Miércoles 5 de octubre: No confíes ciegamente en promesas ajenas

Durante este ciclo astral muchas personas suelen prometer lo que luego no pueden cumplir. Más…

tauro miercoles
tauro miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Recuerda siempre que no todos los que te rodean tienen las mismas perspectivas y ven el mundo a través de tu óptica. Te encontrarás con personas que no se caracterizan por su sensibilidad o tacto social y su manera de reaccionar puede molestarte, Tauro. Si vives una relación amorosa feliz no la entorpezcas trayendo a colación comparaciones pasadas de romances terminados aunque te sientas tentado a hacerlo bajo el calor de una discusión que luego lamentarías. Este miércoles se abre una puerta que estaba cerrada. Cuando se escogen bien los amigos, se cultivan y conservan entonces la flor de la amistad florece, da frutos y es una fortuna.

PUBLICIDAD

Amor
La Luna está en Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados, los demás planetas continúan directos. Cuida mucho no involucrar a tus ex cónyuges en un contexto que podría causar tensiones emocionales en estos momentos y que no te conviene en lo absoluto pues las puertas del amor se están abriendo en tu corazón y debes atravesar por ellas. Lo mejor con los “ex” es mantener distancia, y solamente asociarse si hay hijos por medio. De lo contrario, evitar contactos sociales.

Salud
Si aumentaste de peso recientemente deberás suprimir algunos alimentos que te gustan mucho para lograr las metas de salud a las cuales tanto aspiras, sin embargo, no olvides que una dieta, sin actividad física no es recomendable. Todo se complementa, taurano.

Trabajo
Concéntrate muy bien en lo que estás haciendo máxime si trabajas con equipos delicados. Podrías cometer algunos errores, pero si estás atento y alerta no tendrás dificultades y resolverás cualquier eventualidad laboral que surja este día. La disciplina y la concentración marchan tomadas de las manos.

Dinero y fortuna
Las transacciones comerciales con personas encargadas de negocios en el extranjero o fuera de tu ciudad no están totalmente favorecidas por lo que debes ser cauto, paciente y muy analítico a la hora de hacer trámites aduanales donde se te exija dinero.