Tauro

Tauro – Miércoles 5 de julio 2017: Se aclaran situaciones confusas

Con Venus en tránsito tu vida social prospera.
5 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Se aclaran situaciones confusas del pasado y vibra en ti la vida social y amorosa, taurano, pues hoy comienza un tránsito muy importante de tu regente, el planeta Venus. Lo que te inquietaba y perturbaba tanto se olvida. Estarás en una posición privilegiada para poder resolver cuestiones económicas o laborales que te habían preocupado. Ahora bien, este es un miércoles de cambios de planes, no dejes que esas circunstancias te causen desasosiego o trastornos sentimentales, tú sabes cómo superar cualquier dificultad pues tu tenacidad es proverbial y no importan las circunstancias, lo que cuenta es tu actitud frente a ellas.

Amor
Hoy miércoles se inicia el tránsito de tu regente, el planeta Venus por Géminis, directo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. No te sientas desconcertado si en tu entorno surgen situaciones un poco fuera de lo usual. Todo esto indica la posibilidad de una etapa amorosa intensa y feliz ya que ahora te estás encauzando en diferentes caminos que te conducirán directamente al lugar donde debes estar en el momento propicio.

Salud
Descansa y equilibra tu vida con el orden que tu signo sabe imponer cuando te lo propones. No lleves tus preocupaciones de salud a los extremos porque cuando la armonía se rompe ocurren las desestabilizaciones y trastornos de índole físico, fatigas y cansancio.

Trabajo
Ve haciendo tus cosas de la manera organizada que necesitas aplicar para lograr el éxito en tus asuntos y no te dejes arrastrar al caos por personas poco ordenadas que interfieren abruptamente en tu trabajo y causan problemas. La gente alocada y atolondrada causan siempre dolores de cabeza.

Dinero y fortuna
Los sueños y premoniciones no deben ser desestimados pues aunque no podamos explicarlos, muchas veces contienen elementos que tomados en consideración pueden cambiar tu futuro económico. Así puede ocurrir esta noche en tu vida y sobre todo el fin de semana bajo el efluvio de la Luna llena o plenilunio.


Es tiempo para que brilles


¿Sabes en qué falla tu signo? Averigúalo aquí

Los grandes errores que cometen los signos zodiacales

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés