null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 5 de diciembre de 2018: definirás situaciones que no estaban muy claras

Sabrás lo que mejor te conviene hacer, y lo harás de una manera consciente. Más… Por Profesor Zellagro
5 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión moviéndose hacia Sagitario. Estamos en la víspera del tránsito directo de Mercurio. Tu regente Venus continúa en Escorpión, directo. Urano sigue retrógrado en Aries.

Nada de precipitaciones ni de tomar decisiones apresuradas que puedan enredarte en una cuestión desagradable. ¿Lo más sensato? Dejar que cada cual haga las cosas a su manera, y tú, hacer lo tuyo sensatamente, Tauro.

En el amor revivirás una noche de pasión, algo que le hacía falta a tu relación para vibrar íntimamente en tu fuero interno. Hay una influencia planetaria que atrae dinero a tu horóscopo. Te sorprenderás lo que consigues.

¿Qué tipo de mascota deberías tener, según tu signo?

Loading
Cargando galería

Amor
No sigas una rutina porque ha llegado el momento de la revolución amorosa. Si has estado pretendiendo durante algún tiempo a una persona esquiva es hora de cambiar la estrategia porque aparentemente los resultados no son los esperados.


Salud
Si no prestas la debida atención a la hora de utilizar determinados medicamentos y no lees cuidadosamente las recetas donde te explica las contraindicaciones que los mismos pueden tener podrías incurrir en errores y causar complicaciones en tu salud.

Trabajo
Concéntrate en tus obligaciones laborales, pero cuando termines y salgas para tu casa no dejes que las preocupaciones te impidan pasar un buen rato junto a los tuyos. No envuelvas en esas cuestiones a tu familia y disfruta tu descanso. Si llevas a casa tus problemas laborales agotarías a todos.

¡Limpia y purifica tu casa con el fuego!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Pronto habrá cambios en tu vida económica y aunque te impacientes si no recibes enseguida un resultado concreto, en pocos días estarás en control y con el dinero esperado. Entonces las preocupaciones de hoy serán motivo de risa futura.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una conversación o interacción con una persona muy inteligente y sensible que te ayudará mucho a ver la realidad con otra óptica diferente y positiva.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: señalar defectos a los demás de una manera poco delicada.
¿Qué debo evitar?: las actitudes rígidas, la terquedad taurana.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás de lo que va a suceder porque en vez de una persona habrá dos en tu vida y deberás optar por una de ellas.

ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Prepárate para experiencias extrasensoriales

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés