Tauro

Tauro - Miércoles 5 de abril 2017: Circunstancias muy favorables

Hay buenos negocios en perspectiva para ti.
5 Abr 2017 – 8:00 PM EDT

Quizás estés demasiado ocupado y te olvides de hacer una llamada telefónica o ponerte en comunicación con alguien amado. No descuides ese aspecto fundamental de tu vida sentimental porque podrías poner en peligro tu relación. Si estás pensando hacer una compra importante o invertir tu dinero en un negocio que requiere solicitar préstamos bancarios te sugiero esperar un poco hasta que se acerque más tu ciclo de cumpleaños en unos días pues así tendrás mejores opciones y una energía planetaria directa. Ponlo todo en perspectiva este miércoles, Tauro.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Leo y los planetas Venus y Júpiter continúan retrógrados, los demás planetas siguen directos. Si amas a la persona que comparte contigo su vida no escatimes hoy caricias ni expresiones tiernas. Deja aflorar tu ternura taurana tan característica de tu signo de tierra.

Salud
Evita discutir con personas negativas y conflictivas, pesimistas y tristes que se pasan el tiempo buscando defectos en todo y en todos y lo único que consiguen es sacarte de tus casillas, aumentar tu nivel de estrés y provocarte dolores de cabeza con sus majaderías.

Trabajo
Hay una etapa de crecimiento laboral positivo que te beneficiará notablemente, Tauro. Este miércoles descubres nuevas formas de incrementar tu productividad y hacerle frente a las situaciones laborales que surjan con una idea que será novedosa y aceptada.

Dinero y fortuna
Estás en un buen período de crecimiento económico que te permitirá salir muy bien de situaciones difíciles, pero aún no ha llegado el gran momento que esperas para generar más ingresos, sobre todo si esperas una solución legal o un fallo en las cortes.


Descubre las predicciones que Saturno trae para ti según tu signo

Saturno, el planeta del karma, llega retrógrado a Sagitario, descubre cómo impacta a tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos