Tauro – Miércoles 4 enero 2017: Una corazonada te coloca en el camino del dinero

Sigue tu intuición. Hay posibilidades de mejoramiento económico en tu horizonte. Más…

Video Miércoles 4 de enero | Las cosas que parecen más difíciles tienen solución

En el plano sentimental habrá un cambio de actitud que te impresionará positivamente, Tauro. El amor y la fortuna te dan vueltas en este ciclo, pero debes cuidar más tu salud puesto que estás algo impetuoso y temerario haciendo cosas que podrían causarte malestares. Este miércoles hay varios aspectos planetarios en tu horóscopo que revolucionan totalmente la forma que tienes para resolver tus asuntos prioritarios. Ponlo todo en perspectiva y comprobarás que tu voluntad y tesón todo lo pueden, taurano .

Amor
La Luna está en el signo de Aries y el planeta Mercurio se desplaza retrógrado desde Capricornio hasta Sagitario donde continuará en ese movimiento hasta el día 8. Si alguien a quien amabas te dejó por otra persona no corras detrás de él o ella pues no tiene sentido. El amor no se puede negociar, ni los sentimientos tampoco. Deja al tiempo determinar el curso de los próximos acontecimientos y verás como esa ave que voló regresa al nido si era para ti, de lo contrario ¡mejor así!

PUBLICIDAD

Salud
Durante estos días tu cuerpo reaccionará a esa buena energía que te está llegando con un derroche de salud. Te sientes considerablemente mejor de los trastornos sufridos en el pasado, particularmente los de índole nerviosa.

Trabajo
No te disperses, taurano . Procura mantenerte centrado durante todo este día en tu trabajo y las actividades que estás realizando. Hay distracciones ambientales y si no te concentras en tus responsabilidades laborales estás inclinado a cometer errores en tu empleo.

Dinero y fortuna
Es posible que pronto recibas una tarjeta de crédito nueva o algo similar. Evita los gastos excesivos en invitaciones colectivas a restaurantes o compras lujosas pues el dinero que ahora malgastas te será necesario dentro de unos días para adquirir un equipo muy útil al cual le sacarás provecho y ganancias.