Tauro - Miércoles 4 de mayo: Superarás felizmente una situación difícil reciente

Este ciclo de cumpleaños será un período de aprendizaje sentimental. Más... Por Profesor Zellagro

tauro miercoles
tauro miercoles
Imagen usuarios de univision.com

Por el Profesor Zellagro. Es tu período de cumpleaños taurano. ¡No dejes pasar una cita de amor, llama por teléfono, manda un correo, cultiva esa nueva amistad! Hay una combinación astral de la Luna en el elemento fuego y Venus, tu regente, directo en tu signo que crea un paisaje astral único en tu vida. La intensidad emocional que surge de esta posición es de grado tal que olvidas el pasado, te abres al futuro y te lanzas con decisión a esa aventura pasional que surge frente a ti. Vivirás unos días muy excitantes, sabrás superar lo que una vez te causó dolor y pesar.

Video Tauro – Semana del 2 al 8 de Mayo del 2016

Amor
Este miércoles la Luna transita por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Arregla esos aspectos negativos los cuales merecen ser evaluados de tu parte porque tú vales mucho y el amor no se pide, se entrega y recibe con libertad sentimental, sin trabas ni condiciones, este es el período del aprendizaje sentimental.

PUBLICIDAD


Salud
El ritmo actual de la vida tiende a crear tensiones y estrés y por eso es tan importante que separes un espacio para relajarte y compartas más calidad de tiempo con los tuyos. Este miércoles es ideal para lograrlo, lo importante es que te lo propongas y lo lleves a vías de hecho.


Trabajo
Hay un gran cúmulo de actividades esperando por ti. Simplemente éntrale a tus tareas con decisión y verás como las puedes terminar. No te desesperes si tienes que trabajar este miércoles porque no sacarías nada positivo.


Dinero y fortuna
Hay dinero en el azar, pero debes seguir tus corazonadas y no dejarte influir por el pesimismo de otras personas. Si te sientes inspirado a intentar algo nuevo en tu economía escucha tu voz interior, pero no te arriesgues innecesariamente en cuestiones inestables.