null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 4 de julio del 2018: una etapa feliz se avecina

La energía de Venus, en el elemento fuego, te llena de entusiasmo, pasión y dinamismo. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde Piscis hacia Aries. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Leo, directo. El planeta Urano transita por tu signo, también directo.

Con el tránsito de la Luna al elemento fuego combinando su energía con la de tu regente, Venus, que también está en ese elemento, ocurren muchos cambios drásticos dentro de tu panorama sentimental y familiar. Se abren horizontes en tu realidad económica que son muy prometedores.

Rodéate de condiciones adecuadas en tu hogar y prepara una cena íntima, si vives solo con tu pareja, o escápate a donde puedan estar solamente los dos. Aprovecha al máximo el efluvio que procede de la Luna y Venus para convertir este día en uno de los más excitantes de esta semana, Tauro.

Ritual para celebrar el 4 de julio

Loading
Cargando galería

Amor


Tu vida amorosa se intensifica y te sientes envuelto con un toque inspirador que te ayuda a declarar tus sentimientos y abrir tu corazón, taurano. Aplica esta energía realizando algo divertido en tu intimidad y así la estarás canalizando de forma adecuada.


Salud


En esta etapa estás favorecido en el plano quirúrgico y tu cuerpo recibe ondas planetarias energizantes muy propicias para tu salud. Si has planeado ingresar en un hospital para operarte o recibir tratamiento las perspectivas son excelentes.

Trabajo


Cuídate de las murmuraciones, chismes y comentarios tendenciosos en tu centro de trabajo porque podrías dejarte sugestionar y comentar algo que te perjudique. Continúa cumpliendo tus obligaciones y verás cómo todo transcurre felizmente.

Escucha aquí el podcast del Niño Prodigio:

Un día en el que te sentirás un poco apresurado

Dinero y fortuna


El ciclo planetario actual te beneficiará abriendo puertas que estaban cerradas. No te angusties por el presente estado de tu situación económica, si no es el mejor, pues a partir de estos momentos empezarás a experimentar una gran prosperidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto, intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las situaciones aparentemente casuales que auguran algo muy hermoso en tu vida sentimental.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: dejar a medio hacer lo que estás haciendo por desviar tu atención hacia lo que no es relevante.
¿Qué debo evitar?: creer todo lo que llega a mis oídos sin ponerme a analizar bien la diferencia entre una verdad, o una mentira, un rumor o una afirmación.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries o Acuario.
Tu compatibilidad actual: muy buena en el caso de los signos telúricos –o sea, de tierra- como Virgo, Capricornio y Tauro.
Si estás soltero o soltera: estás en control emocional y no en dependencia de los caprichos y las voluntades ajenas.


El gran poder energético del topacio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés