null: nullpx

Tauro – Miércoles 31 de octubre de 2018: evita las digresiones, actúa decididamente

Al fin recuperarás lo que pensaste se había perdido para siempre. Más... Por Profesor Zellagro
31 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo en la fase cuarto menguante. Se inicia el tránsito de Mercurio a Sagitario, directo, y empieza el recorrido retrógrado de tu regente, el planeta Venus, por Libra. Los planetas Urano, en tu signo Tauro, y Neptuno, en Piscis, continúan retrógrados.

Es muy probable que te sientas atraído hacia una persona que te proporciona una estabilidad económica y te encuentras en un tono dubitativo. No hay nada malo en tal relación a menos que te dejes influir por comentarios de personas negativas. El amor y la seguridad material no tienen por qué entrar en conflicto, taurano.

Necesitarás determinación y decisión para enfrentar un cambio en tu trabajo y sobre todo lidiar con compañeros que son muy conflictivos y siempre están buscando pleitos y desavenencias. Este nuevo mes que está comenzando proponte ser muy feliz, y eso será
lo que conseguirás pues tu voluntad de Tauro está ahora en alza y dispuesto a darlo todo por conquistar tus metas.

El disfraz ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Prepara las condiciones para una escapada de contenido romántico, taurano. Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna y con este aspecto entre el Sol y la Luna todo se conmociona en tu entorno, taurano. Tu vida amorosa adquiere un dinamismo diferente, lleno de grandes posibilidades. Lo mejor es que quien no te conviene se aleja definitivamente de ti.


Salud


Es importante que cuides tu salud y no hagas disparates saliendo a la intemperie sin abrigarte adecuadamente pues ahora estás en un tono receptivo y cualquier falta de atención de tu parte podría causarte dificultades particularmente si padeces de trastornos respiratorios. Un aviso importante: cuida más tu higiene bucal pues estás predispuesto a sufrir de la llamada caries dentaria.

Trabajo


Muy bueno hoy y el resto de la semana puesto que hay noticias favorables asociadas con una gestión laboral. Tu energía, bien orientada, atraerá a ti la prosperidad que buscas y a la que eres acreedor.

Así se comenzó a celebrar Halloween

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Las cuestiones de dinero, compra y venta, están muy favorecidas pues la Luna que hoy incide sobre tu horóscopo te confiere ese toque decidido, de vendedor o persona de negocios que logra maravillas. Si te faltaba algo para poder terminar un buen negocio, ahora lo consigues

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una interacción con una persona muy inteligente que no dejes desestimar pues se trata de alguien sensato y prudente.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: criticar a los demás con poco tacto.
¿Qué debo evitar?: las actitudes inflexibles, no ceder cuando sabes que no tienes razón.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: tal vez estés emocionándote frente a cierta persona que impacta desde el primer momento y quieras empezar una relación, espera, observa antes de comprometerte.


ESCUCHA EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Comienza un tiempo de inicios en tu vida

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés