null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 31 de enero del 2018: el próximo fin de semana se presenta muy positivo

El eclipse y la superluna te ponen en un tono que atrae a ti amor y fortuna.
31 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: hoy es el día del eclipse lunar, la superluna de enero y luna azul –o sea, la segunda luna llena del mes. El planeta Mercurio se desplaza al signo de Acuario. Todos los planetas están directos con excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado. Tu regente, el planeta Venus continúa directo en Acuario.

Estás en el umbral de un fin de semana muy movido en el que resolverás muchas cuestiones que te han estado inquietando en estos días pasados asociadas con tus asuntos económicos y laborales. Tal vez estés viajando o encontrándote con personas que hace tiempo no ves, resolviendo situaciones de una forma insólita y manejando dinero abundante. Es una temporada llena de sorpresas, muy gratas, por cierto. En el amor se abre un camino conducente a nuevas relaciones y arreglos felices de malentendidos y problemas. Este es el momento de tomar las riendas de tu vida sentimental y aprovechar la energía del eclipse y la superluna para cambiar lo que deba ser cambiado, Tauro.


Amor


Tal vez estás poniendo tus ojos en la persona equivocada. Esto podría causarte inestabilidades emocionales. No es momento de vacilaciones sino de actuar con decisión y dejar atrás las dudas haciendo lo que de veras puede convertirse en algo serio.


Eclipse y superluna azul de sangre del 31 de enero, un evento único lleno de transformaciones

Loading
Cargando galería

Salud


Felizmente superarás un ligero trastorno de salud con ciertos cambios ligeros en tu horario. Revisa tu cama y tu calzado pues es en tus almohadas, colchón o zapatos hay una respuesta a esos dolores intermitentes de tu columna vertebral y la mala noche de insomnio.

Trabajo


Durante el día del eclipse podrías estar algo inquieto. No te alarmes si escuchas algo poco tranquilizador relacionado con tu empleo. Las noticias en tu sector laboral no son malas, aunque así parezcan, lo que ocurre es que te rodean gentes alarmistas, exageradas y cargadas de ligero trastorno s que solamente saben causar desajustes en los demás.

Dinero y fortuna


En estos próximos días de febrero y a partir del efecto del eclipse y superluna de hoy va a regresar a tus manos un dinero extraviado. Recibes noticias alentadoras de un préstamo bancario o una solicitud realizada desde hace días y de la cual no habías tenido respuesta. Es tu momento de la inversión y la prosperidad ya que los ciclos negativos están quedando atrás.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para darte cuenta dónde están las oportunidades, y no dejarlas escapar.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Tauro: prestarle atención a esas personas negativas, mentirosas y alborotadoras que te roban tu paz.
¿Qué debo evitar?: perder mi valioso tiempo, que es mi vida, con quienes no lo saben apreciar.


Ritual de luna llena para la abundancia

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés