Tauro

Tauro – Miércoles 31 de agosto: Un encuentro con el pasado

En un viaje próximo habrá sorpresas agradables. Más… Por Profesor Zellagro
30 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Con tu regente, Venus, directo, verás como muchos temores se disipan y esa persona ausente regresa a tu lado. Dedica más tiempo a resolver tus cuestiones domésticas antes de embarcarte en un empleo que te mantenga alejado de tu casa durante las noches. Se aclaran situaciones extrañas que te habían inquietado pensando que tu vida amorosa estaba en peligro. Lo que has soñado está a punto de convertirse en realidad, pero debes poner de tu parte en todo momento y no dejarte sugestionar o intimidar por personas manipuladoras y aprensivas.


Amor
Este miércoles la Luna transita por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Es tu día de la reconciliación, el recuerdo efectivo y el disfrute amoroso. Vívelo con intensidad y no te arrepentirás, Tauro. El amor te sonríe y la energía que procede del tránsito lunar acentúa tus encantos naturales y atrae a ti la pasión.

Salud
Este aspecto vital está bien auspiciado con la influencia de la Luna en tránsito. Tus cuidados rinden frutos y si mantienes este ritmo que te has impuesto lograrás conservar tu salud, tu peso ideal y tu figura. Disfruta de todo, pero con moderación y gozarás de una buena digestión.

Trabajo
Una corazonada de un compañero de trabajo se probará altamente útil durante el resto de esta semana laboral cuando puedas aplicar tu experiencia y conocimiento a una tarea muy compleja. Tu sentido de colaboración taurano será esencial para lograr el éxito laboral en todo lo que te propongas realizar.

Dinero y fortuna
Estamos a punto de iniciar el tercer cuatrimestre del año 2016. Aumentarán tus ingresos y a partir de hoy comenzarás a ver indicios de mejorías económicas muy significativas. Lo más positivo ocurre al nivel legal, al recibir una respuesta de un dinero en litigio.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés