null: nullpx

Tauro – Miércoles 30 de noviembre: Inicias un ciclo de amores

No repitas los mismos errores del pasado, taurano. Más…
29 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Un miércoles en el que vas a estar frente a importantes decisiones, Tauro. Te sentirás más inspirado a seguir adelante con un trabajo por cuenta propia iniciado recientemente. En este ciclo planetario deberás reevaluar la forma en que estás actuando en relación a tu vida sentimental puesto que tiendes a verlo todo de forma exagerada sacando fuera de proporción lo que ahora te sucede. Te darás cuenta que las cosas no son tan graves como pensaste. ¡Mucho ojo, Tauro! Ten cuidado con las personas que llegan a tu vida tratando de manipular tus sentimientos, podrías complicarte.

Amor
La Luna sigue en tránsito por el signo de Sagitario y el planeta Urano continúa retrógrado. Lo que hoy te digan puede ser incierto o engañoso así que antes de lanzarte a una conclusión o juzgar erróneamente a esa persona concede siempre el llamado “beneficio de la duda”.

Salud
Estás en una onda astral que exige una mayor responsabilidad de tu parte si estás teniendo problemas asociados con la respiración, los pulmones o eres asmático.

Trabajo
Posiblemente haya un traslado, movimiento o cambio en tu posición actual. Estás en el inicio de una etapa transformadora y renovadora dentro de tu vida laboral que en el próximo mes de diciembre se traducirá en algo realmente positivo para ti.

Dinero y fortuna
Llegó el momento de aplicar tu talento y versatilidad tauranas para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro cercano. El 2016 terminará con un alto índice de prosperidad.

Tus manos pueden ser magnetos curativos

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés