null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 30 agosto 2017: Un cambio de actitud es todo lo que se precisa

Has estado preocupado por cierta persona que no responde a tus intereses afectivos.
30 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. Durante este ciclo astral, Tauro, tus palabras fluirán libremente y serás entendido, aún más después de la primera semana de septiembre cuando Mercurio entre directo nuevamente. Los problemas que surgieron recientemente debido a la incomprensión, quedarán superados. Hay noticias gratas en camino las cuales llegarán en su mejor momento. No esperes más y abre tu correspondencia enseguida pues hay noticias alentadoras en el correo esperando por ti. Quien tanto te interesa y estaba distante vuelve a girar en tu esfera sentimental y empiezas un ciclo de gran renovación dentro de tu esfera afectiva.

Amor
Hoy miércoles la Luna sigue en tránsito por Sagitario, desplazándose pronto hacia Capricornio, en la fase cuarto creciente de la Luna. Los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Te envuelve el tono de la pasión y si ocurren algunos malentendidos entre tú y tu pareja, estos serán menores ya que por otra parte tienes la buena influencia de tu regente, Venus, en el elemento fuego, que te impele a actuar dejando a un lado las ideas tristes y contrapesando la influencia retrógrada de Mercurio.

Salud
No dejes tus asuntos de salud para mañana. Ve considerando la posibilidad de visitar el médico para una evaluación de rutina pues siempre es mejor prevenir que tener que lamentar después.

Trabajo
Se abre para ti un nuevo horizonte laboral que te permitirá salir muy bien de un estancamiento de empleo. ¡Felicidades, el dinero esperado llegará muy pronto así como esa promoción largamente esperada y merecida! Hay estupendas noticias en estos momentos particularmente si tuviste dificultades laborales en días pasados.

Dinero y fortuna
Estás financieramente receptivo, o sea, recibes buenas noticias económicas y además posibles avances de dinero, pero ¡cuidado! Podrías cometer la imprudencia de confiar tus asuntos a una persona charlatana que promete mucho, pero no reúne las condiciones reales para cumplir sus promesas.


¿Te sientes optimista? Descubre por qué


Descubre cuáles son las palabras que no quiere escuchar tu pareja según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés