Tauro

Tauro – Miércoles 3 de octubre de 2018: un tono intenso te envuelve

Se inicia una etapa diferente dentro de tu realidad afectiva. Más… Por Profesor Zellagro
3 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer, pero moviéndose ya a Leo en la fase cuarto menguante y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tu regente el planeta Venus, sigue directo en Escorpión y Urano está retrógrado en tu signo Tauro.

Enfrenta tu realidad de manera intuitiva según tu cualidad pero matiza tus palabras con sensibilidad para lograr la armonía que demanda tu signo taurano en estos momentos. ¿Te sientes algo inquieto o ansioso y no sabes la causa? Puede existir una explicación muy simple: revisa tu casa, si la tienes algo desordenada o las cosas fuera de lugar esto causa ansiedad en tu vida.

Es importante eliminar lo que no usas, tener espacio y no cargarte de objetos innecesarios que no uses. Lo mismo ocurre con los pensamientos, no cargues lo que es negativo en tu mente.

Estos son los mejores días del mes de octubre para cada signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


Durante este día sientes efluvios diferentes en tu vida, te inspiras a realizar lo que antes no te atrevías a hacer y además surgen nuevos alicientes que cambian tu panorama sentimental, estás comprendiendo mejor la calidad de las cosas, la fuerza que existe dentro de tu pasión y al hacerlo te sientes pleno y feliz.


Salud


Posiblemente en este período cíclico padezcas de algunas alteraciones en tus patrones normales de sueño. Una buena caminata antes de acostarte te ayudará mucho a resolver el problema. Evita los somníferos para no crearte hábitos.

Trabajo


La posición de tu regente Venus en estos momentos está creando una especie de resistencia pasiva a tus proyectos laborales. Si quieres lograr tus metas tendrás que valerte de tu tacto social y tus capacidades de persuasión con tus compañeros.

Descubre cómo combatir la nostalgia otoñal según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Sigue tus corazonadas si te sientes incómodo en una gestión de empresa que no funciona. Una retirada a tiempo puede evitarte muchas pérdidas económicas futuras. Si tu socio no te inspira confianza ¡pon punto final a esta negociación!

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu manera de apreciar la realidad con mayor objetividad.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: la tozudez o empecinamiento, obstinarse en una idea aunque no te esté dando resultados.
¿Qué debo evitar?: la terquedad, insistir en lo que sabes no funciona, confundir persistencia con testarudez.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: es tu etapa del conocimiento social, o sea, moverte en círculos donde vas a conocer a quienes estarán desempeñando un excitante papel en tu vida.

ESCUCHA AL NIÑO PRODIGIO A CONTINUACIÓN:

Estarás muy sensible e intuitivo

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés