null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 29 de marzo 2017: Tu actitud será la clave

Mantén tu presencia de ánimo en todo momento.
29 Mar 2017 – 10:21 AM EDT

Estás en medio de esa onda vibratoria altamente positiva en la que tu actitud cambiará la realidad. Pase lo que pase mantén tu presencia de ánimo ya que tienes de tu parte una energía planetaria estupenda, un sextil con la Luna. Este aspecto de 60 grados contribuye a crear un clima cálido y lleno de potencialidades y oportunidades de todo tipo, tanto económicas y laborales, como sentimentales ya que terminas lo que una vez te causó inquietud y ahora está bien definido, Tauro.

Amor
Hoy miércoles la Luna está transitando por tu signo Tauro y los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Tu conversación es fluida, tu palabra convence y las pláticas que surgen en estos momentos son constructivas y cargadas de contenido. El amor y el romance tienen un rostro fresco y nuevo en tu paisaje afectivo, no te impacientes cuando esa persona no acaba de darte el "sí", lo hará en su momento.

Salud
No descuides tus citas con tu médico puesto que durante este período astral, debido a ciertos factores de disociación en tu horóscopo tiendes a tomarlo todo a la ligera y descuidar los tratamientos que debes realizar si te lo han indicado. Si padeces de trastornos respiratorios sentirás una gran mejoría.

Trabajo
Se te acercará un buen amigo, bien intencionado, que te ofrecerá una oportunidad laboral. No lo aceptes enseguida. No se trata de que te quiera engañar ni mucho menos, sino que puede estar errado y confundido, guiándose por emociones y no tener bien claro lo que se trae entre manos.

Dinero y fortuna
Te sentirás muy tranquilo con los cambios que están ocurriendo a tu alrededor y las oportunidades de compras y ventas que están surgiendo en estos momentos. No te impacientes a la hora de comprar o vender una propiedad, sé paciente como corresponde a la naturaleza de tu signo taurano.

También te puede interesar


Las fases de la luna tienen beneficios para ti

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés