null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 28 de septiembre: No te dejes llevar por las apariencias

Un fin de mes que atraerá a ti muchas cosas buenas en el amor. Más… Por el Profesor Zellagro
27 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Es muy importante que escuches tu intuición y no te dejes llevar por las apariencias, que suelen ser engañosas debido a la incidencia de la Luna por tu elemento unida a la acción de Mercurio y Venus. Notarás cómo a partir de hoy se abren nuevos rumbos en tu vida amorosa y lo que te parecía confuso, deja de serlo. Se te acercarán algunas personas con falsas promesas y debes ser muy cauto para no caer en las trampas de quien está emocionalmente desajustado y con muchos problemas personales. Tú eres capaz de entender las motivaciones ajenas pues tu inteligencia es muy vivaz y rápida.


Amor
La Luna continúa en el signo de Virgo, los únicos planetas retrógrados son Urano y Neptuno, todos los demás están directos. Las vicisitudes del pasado que tantos dolores de cabeza y preocupaciones te han causado están quedando atrás, sin embargo, debes ser muy cuidadoso a la hora de emitir opiniones que puedan ser malinterpretadas y causarte problemas sentimentales.

Salud
¿Desde cuándo hace no vas al dentista? ¡Es tiempo ya! No olvides que una boca mal atendida provoca otros trastornos en el organismo y no se trata solamente de una cuestión estética sino de salud general.

Trabajo
Muy bueno el miércoles para los tauranos que están preocupados por cuestiones laborales pues la buena disposición de tu regente, Venus, en tránsito directo, y los aspectos de la Luna y Júpiter son más que propicios para que puedas encontrar lo que te conviene.

Dinero y fortuna
Este día puede convertirse de repente en el comienzo de un período afortunado en los negocios si te dejas llevar por esas intuiciones y corazonadas que ahora te están llegando y las interpretas de forma correcta, taurano.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés