null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 28 de noviembre de 2018: un fin de semana que será inolvidable

Inicias una etapa de amor que no olvidarás. Más… Por Profesor Zellagro
28 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los únicos planetas que siguen retrógrados son Mercurio, en Sagitario, y Urano en Aries. Tu regente, Venus, sigue directo en tránsito por Libra.

Se aproximan unos días intensos en los que vas a tener en tus manos la posibilidad de sacar adelante tus asuntos pendientes y al mismo tiempo encauzar tu energía amorosa en la mejor dirección declarando tus sentimientos a esa persona que te interesa. No dejes nada a la improvisación. La prosperidad te da vueltas, pero debes saber cómo invertir tus recursos.

Comienzas algo diferente en tu vida, una etapa creativa en tu relación amorosa, un ciclo de madurez sentimental. Con lo que has aprendido en estos meses pasados tu manera de reaccionar ante las situaciones nuevas es más positiva. Lo más probable es que en estos momentos estés comenzando un trabajo nuevo o una posición diferente. Todo es posible para una voluntad firme y fuerte como la tuya, taurano.

Amazonita, una piedra que calma el estrés y la ansiedad

Loading
Cargando galería

Amor
Con la claridad intuitiva que ahora te envuelve procedente del tránsito directo de tu regente, Venus, podrás dejar en el pasado esas relaciones que te han hecho infeliz en el pasado y causado daño a tu vida afectiva. La decisión es difícil, pero una vez tomada podrás enfrentar tu futuro con optimismo y frescura. Si tu vida amorosa marcha bien, entonces marchará mejor, y si estás soltero o soltera, este es el momento de vivir intensamente una nueva experiencia sentimental.


Salud
Estás muy bien auspiciado en el aspecto de la salud, y además, hoy tu fuerza de voluntad recibe un fuerte respaldo planetario y si decides dejar de fumar, beber o terminar un hábito nocivo podrás lograrlo de una manera definitiva. Te has percatado de la importancia que tiene seguir una meta y hacerlo de forma inteligente, adaptándote a las diferentes realidades.

Trabajo
Si estás ansioso por un asunto legal asociado con tu empleo recibirás noticias alentadoras y resolverás de manera efectiva tus inquietudes y preocupaciones. Recuerda que durante estos días el planeta Mercurio está retrógrado y muchas gestiones tienden a marchar con mayor lentitud que en otras ocasiones.

Las decepciones zodiacales ¿qué es lo que desilusiona a cada signo a la hora del amor?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En este período final del año que se abre ante ti deberás estar muy atento a los signos y circunstancias en tu entorno. Las oportunidades lloverán, pero desfilarán rápidamente frente a ti y se precisa una respuesta rápida para aprovecharlas. La ocasión que surge no debes desestimarla pues viene a ser como un tren, que si no te apresuras y lo abordas en la estación correspondiente, lo perderías para siempre.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este miércoles: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que tienes para emprender nuevas tareas y asumir responsabilidades que antes no habrías asumido.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: preocuparte por lo que no tiene respuesta en estos momentos. ¿Qué debo evitar?: la actitud derrotista, pensar de antemano que cierta gestión saldrá mal.

Predicción de pareja para hoy miércoles
La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Leo, debido al tránsito de la Luna por ese signo en este día.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Sagitario y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua preferentemente.
Si estás soltero o soltera: no desoigas la voz de tu corazón que te indicará el mejor momento y la mejor ocasión para expresarle a esa persona la calidad de tus sentimientos e intenciones.

ESCUCHA A CONTINUACIÓN AL NIÑO PRODIGIO:

Te sentirás muy entusiasmado

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés