null: nullpx
Tauro

Tauro – Miércoles 28 de marzo 2018: lo que para otros es un problema para ti no lo será

Recuperarás muy bien el tiempo que pensaste habías perdido. Más… Por Profesor Zellagro
28 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, transita directo por el signo de Aries.

Si te aplicas a sacarle partido a todo lo que ahora está llegando a tu horizonte astral, a tu vida económica y amorosa, te darás cuenta del gran poder que tienes en tus manos ¡tu voluntad! Con ella puedes transformar cualquier situación negativa en positiva. En cuestiones de trabajo, lo que menos esperas puede realizarse si te propones seguir una meta y no desviarte de las mismas.

Estás en vísperas de recibir una agradable noticia laboral que te pondrá en el camino de un viaje de negocios. Tal vez haya un traslado o un cambio de posición, pero en todo caso los resultados son positivos. Abre bien tus ojos y trata de entender bien lo que te van a proponer pues vale la pena considerar esa oferta, pero cuidado con la gente fantasiosa ahora que Mercurio está retrógrado.


Debilidades y fortalezas de cada signo al tener pareja

Loading
Cargando galería

Amor


Tu vida se transforma y la pasión del pasado ahora es solo una imagen y ahora posiblemente ya se habrá convertido en cenizas. Si evocar esa historia te afecta, ni siquiera alimentes su recuerdo y ábrete a esta nueva etapa amorosa que se ha iniciado para ti después de la tormenta. Si no es tu caso, entonces disfruta la vida como tú sabes, al mejor estilo taurano.


Salud


¿Tu problema es el insomnio? Para vencerlo lo indicado es un baño caliente en tu tina esta noche. Relájate, aleja de tu mente las preocupaciones cotidianas y toma algún té descafeinado de manzanilla o flores de tilo antes de ir a la cama.

Trabajo


No es el momento de discutir con tus jefes o compañeros de trabajo. Si te asignan una tarea que no te agrada trata de hacerla lo mejor posible y deja las aclaraciones para cuando esté terminada, y así no habrá elementos en tu contra. Siempre acude con datos en mano, y no con suposiciones ni comentarios.

¿Mueves constantemente las piernas? Estos son los manierismos de los signos zodiacales

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Con los cambios planetarios que ahora están incidiendo en tu horóscopo no sería nada raro recibir un dinero en un juego, lotería o rifa. También estás en alza en relación a las soluciones legales en las cuales hay envuelto un atraso económico. No olvides que tu signo taurano es una especie de "gancho" para el dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este miércoles: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la intuición que hoy te está envolviendo con el tránsito de tu regente Venus directo y la combinación con la Luna.
Tendencia peligrosa de hoy miércoles en tu signo Tauro: dejarlo todo a la casualidad.
¿Qué debo evitar?: los actos temerarios que puedan poner en riesgo mi salud.

Predicción de pareja para hoy miércoles


La mejor relación de hoy: este miércoles es un buen día para ti con los signos de agua, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento. Hay un acercamiento con Géminis.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries, Leo y Acuario.
Tu compatibilidad actual: se mantiene igual que ayer, con signos de tierra y agua.
Si estás soltero o soltera: te irás perfilando cada vez más como una pareja potencial a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños en unas semanas.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés